Pages - Menu

lunes, 7 de diciembre de 2015

CRÓNICA: GIRONA FC 1-2 CÓRDOBA CF

LA DOBLE "F" SENTENCIA

Tres puntos de oro para el conjunto califa que le permiten una semana más estar en lo más alto de la clasificación, a consta de un buen Girona.

El partido comenzó como se esperaba, posesión y toque para el conjunto entrenado por Machín y un Córdoba replegado atrás esperando una contra, aunque en la previa José Luis Oltra decía que "pyara ganar al Girona había que tener el balón".

La posesión del balón le hacía hacer un fútbol vistoso a los locales, pero sólo disfrutaron de una ocasión clara por parte de Sobrino, pero atajó bien Razak. El Córdoba se acercaba sin mucho peligro a la meta defendida por Becerra.

En la segunda mitad, el conjunto andaluz salió con otra cara. Tenía más la posesión e iba disponiendo de ocasiones poco a poco para abrir el marcador. Sería obra de Fidel, que tras rechace de Becerra a disparo de Xisco, el primer gol. Pocos minutos después, un córner votado por Fidel era cabeceado por Florín al fondo de las mallas.


El Córdoba dispondría de alguna ocasión más, pero sin suerte. Por su parte el Girona se lanzaría hacia arriba, pero sin sentido. Cuándo quedaban cinco minutos, Mata transformaría un penalti -muy riguroso- para acortar diferencias.
Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Girona, aunque sin éxito. 


FICHA TÉCNICA:
GIRONA FC: Becerra, Aday, Kiko Olivas (Borja García, 75'), Alcalá, Lejeune, Clerc (Coris, 75'), Pere Pons, Granell, Felipe, Jairo (Mata, 68') y Rubén Sobrino.
CÓRDOBA CF: Razak, Dalmau, Deivid, Rafa Gálvez, Abel Moreno, Luso, Víctor Pérez, Nando García (Pedro Ríos, 63'), Fidel, Xisco Jiménez (Markovic, 74') y Florin Andone.
GOLES: 0-1, Fidel (53'). 0-2, Florin (58'). 1-2, Mata de penalti (87').
ÁRBITRO: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño) amonestó con cartulina amarilla a los locales Jairo, Becerra, Kiko Olivas, Granell y a los visitantes Abel Moreno, Nando, López Silva, Gálvez, Florin Andone.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de Montilivi ante unos 4.500 espectadores. Presencia de aficionados cordobesistas con especial mención a la peña Sangre Blanquiverde.
Artículo hecho por (@jlsanchez3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario