sábado, 26 de diciembre de 2015

LA CUENTA ATRÁS DE ALEIX Y ARDA

Tal y como dijo el entrenador del F.C. Barcelona a principio de temporada, dos de sus nuevos jugadores para este año, Arda Turan y Aleix Vidal, han estado cumpliendo un castigo sin cometer ninguna falta. Ha sido como si le castigan a uno por una gamberrada, léase delito o error administrativo, por algo que ha cometido su hermano. Pero todo tiene un final y estos dos futbolistas empiezan a ver la luz al final del túnel para sentirse como tal. 

Todo está previsto para que el 6 de enero en partido de Copa del Rey ante el Espanyol puedan saltar por primera vez al césped del Camp Nou y jugar sus primeros minutos delante de su nueva afición.

Después de que el equipo haya superado con nota la falta de efectivos en este principio de temporada debido a la sanción de la FIFA primero y a las numerosas lesiones después, provocadas en gran parte por esa locura de gira comercial en pretemporada solo para ganar dinero fácil, el optimismo se instala en la Ciudad Condal con Luis Enrique a la cabeza por poder contar por fin con sus dos fichajes más demandados y poder encarar la complicada cuesta de enero con las máximas garantías.

Los dos jugadores han deseado con tanta fuerza que llegara este momento que incluso sabiendo que no podrían jugar en seis meses, ambos rechazaron salir cedidos hasta el mercado de invierno para adaptarse a su nuevo equipo aunque solo fuera en los entrenamientos y ser uno más del grupo ya des del primer día.

Quince días antes de que llegue este momento, y justo después de arrasar en el Mundial de Clubes de Japón, todo es una balsa de aceite para los culés y recibiendo el 2016 con la felicidad instalada en el Camp Nou.

Articulo hecho por Meri (@Mtenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario