Pages - Menu

domingo, 17 de enero de 2016

PREVIA: VALENCIA CF - RAYO VALLECANO CF

QUE NO SEAN NUEVE

Los aficionados del Valencia madrugarán para ver a su equipo a las 12:00 si es capaz de romper la mala racha en el que será un duelo de necesidades ya que llevan ambos conjuntos 8 jornadas sin ganar en liga, claro que en Copa es otra historia. Gary Neville ha respondido a la prensa sobre el partido y sobre el descarte de Abdennour:

¿Por qué no ha entrado Aymen Abdennour? ¿Le ha lanzado un mensaje dejándolo fuera de la convocatoria?
"No lanzo mensajes de esta manera. Habéis visto desde que llegué a Valencia que he sido justo con todos los jugadores. Han empezado de cero. No estará mañana pero es una pieza muy importante. He hablado con él esta mañana largo y tendido. Santos lo ha hecho viene. Respecto a Orban, ha estado mal físicamente. Tenemos un problema en el banquillo que tenemos que solucionarlo. No envío mensajes, respeto a todos los jugadores. Ellos han sido estupendos. Cuando he dejado fuera a un jugador ha respondido de manera profesional. Sólo pueden jugar once. No es fácil agradar a todos los jugadores, pero hay que tomar decisiones."

¿Qué partido espera mañana?

"Espero un partido difícil con un inicio trepidante. En la Liga no hay partidos fáciles. Deseo que estemos concentrados y siempre con el nivel de intensidad que se espera. Hemos de estar a tope, lo hemos visto el último mes con distintos resultados. Es una competición exigente y debemos estar al nivel."

Andrés Gomes vuelve, ¿cómo se encuentra? ¿Lo ve capacitado para jugar?
"Lo está haciendo bien, el viernes o sábado antes del partido contra la Real dije que era un problema menor, que estábamos siendo cautos. Los médicos han establecido que está preparado, se ha entrenado por tres o cuatro partidos y es muy importante."


¿Entendería que la gente empezara a enfadarse si no se gana y la Champions se escapa?
"La afición ha sido maravillosa. Han apoyado el equipo en todos los encuentros desde que estoy aquí. Muy justos. Tienen derecho a enfadarse cuando no están a gusto. Los jugadores exigen un estandard alto y nosotros también. La afición es muy apasionada y en esas emociones nosotros sufrimos y disfrutamos igual."


Nada mejor que una victoria para enderezar el rumbo, coger confianza como grupo y seguridad para elaborar las cosas. El técnico inglés tiene aún mucho trabajo por delante donde el objetivo principal cada vez se aleja más y ya es casi imposible lograrlo mediante la competición nacional. El otro camino es ganar la UEL, que está edición cuenta con equipos fuertes que no lo pondrán fácil al conjunto de la capital del Túria. 


Artículo hecho por Josep Rubio (@JosepRubio7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario