viernes, 26 de febrero de 2016

PREVIA: REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

UN DERBI A VIDA O MUERTE

Llega el derbi madrileño con un partido que puede suponer la muerte definitiva para uno de los dos conjuntos en sus aspiraciones por el título liguero.

Ganar o morir es lo que deben pensar ambos equipos que cuentan con un empate su jornada anterior. El Real Madrid viene de ofrecer una cara gris y desdibujada en La Rosaleda, y el Atlético de Madrid el enésimo partido sin goles anotados el pasado miércoles en Champions.

¿Problemas?, muchos, pero un derbi es un derbi y mañana en el Bernabéu se espera una lucha sin cuartel entre dos equipos que en los últimos años han vivido peleas en el terreno de juego muy igualadas.


Ya quedaron atrás aquellos derbis desiguales donde el Madrid pasaba por encima de su vecino y pedía un rival digno. Hoy el Atlético lo es, y vaya que sí lo son los del Cholo.


El conjunto merengue espera recuperar su mejor versión en su estadio y tomar como impulso una victoria contra su rival vecino. Para ello, los merengues no podrán contar con Marcelo aquejado de una sobrecarga, (baja sensible para los blancos), además de los lesionados ya con anterioridad Pepe y Bale.


La buena noticia es la recuperación de una de las tres patas de la famosa BBC, Benzemá vuelve, y con hambre de victoria.


En el lado Atlético la importante baja de Carrasco será un quebradero de cabeza para Simeone, necesitado de su desborde y velocidad para el contraataque en estos choques. Esta baja se une a la de Tiago de larga duración y a la duda de Savic con molestias en el gemelo, sin embargo cabe reseñar la recuperación de Augusto Fernández que sin ningún lugar a dudas reforzará el medio campo rojiblanco.

El espectáculo está servido, dos equipos llenos de dudas se enfrentan mañana en un derbi que nos ha traído noches y tardes históricas. El Madrid de Zidane busca su primera victoria de categoría para no perder definitvamente el tren de la Liga. El Atlético de Madrid, seguir comiendo terreno y demostrar que ellos son los que mandan en la capital.

Mientras el Barcelona se frota las manos...mañana no es un derbi cualquiera, es un derbi a vida o muerte.

Artículo hecho por (@jorgemartin77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario