Pages - Menu

jueves, 3 de marzo de 2016

CRÓNICA: MÁLAGA CF 1-2 VALENCIA CF

VICTORIA CON ESPERANZA

Una victoria que sabe a tranquilidad y que deja los puestos de descenso a una distancia considerable de 10 puntos que hace que el equipo 'che' este en la parte cómoda de la clasificación.

Un gol en propia puerta de Kameni dio el empate al Valencia y le empujo a conseguir la ansiada victoria que tanto necesitaba el equipo para coger ritmo y confianza. La jugada es poco habitual ya que Kameni salta a despejar un balón y se lo acaba introduciendo en su propia portería donde los jugadores del Málaga se quedan confusos ante la situación. Cheryshev explica que le pisa a Kameni en el salto pero sin querer y ahí encontramos una explicación a la jugada un tanto confusa.

Así terminaba la primera parte, en la cual el Valencia seguía vivo gracias al tanto de Kameni y que el conjunto andaluz no aprovecho sus oportunidades para poner tierra de por medio en el marcador y lo acabó pagando caro en la segunda parte.


El arranque en la segunda mitad cambió los papeles, fue el Valencia el que entró mejor en el partido y, tras robar un balón disputado en la banda derecha, André Gomes colocaba un magnífico pase en diagonal hacia el área, el balón describe una trazada perfecta hacia el lugar donde estaba Cheryshev totalmente libre de marca para batir por bajo al meta. El Valencia le daba la vuelta al marcador prácticamente a los cuatro minutos de la segunda. El Málaga caía en la desesperación, intentaba irse al ataque pero ahí el Valencia encontraba un nuevo filón, y a la primera contra pudo llegar el 1-3. Alcácer es el que rompe el fuera de juego, pero su asistencia a Cheryshev sale con demasiada potencia y el ruso en carrera no llega para empujarla.


Otra acción de ataque conducida por Alcácer se convirtió en un serio aviso más del Valencia, aunque el recorte y remate final de Rodrigo lo sacó a córner Kameni. Minutos después se la volvió a poner, el '9' cazó un despeje en el círculo central, se fue en velocidad de su marcador y buscó a su izquierda a Rodrigo, pero un nefasto control truncó la ocasión clarísima. Pero ganar sin sufrir hasta el final no está en el programa de este Valencia.


Artículo hecho por Josep Rubio (@JosepRubio7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario