Pages - Menu

domingo, 3 de abril de 2016

CRÓNICA: CD TENERIFE 1-0 CD LUGO

VICTORIA PARA LA ESPERANZA

El partido entre el CD Tenerife y el CD Lugo se saldó con victoria de los blanquiazules, gracias al gol del capitán Suso Santana.

El partido fue un encuentro frenético y muy igualado, ante un Lugo que demostró que puede luchar por los playoffs.

Los blanquiazules salieron en busca del gol desde el comienzo del partido, en el minuto 6 Nano fue el protagonista de la primera ocasión, pero el guardameta José Juan impidió el gol.

El conjunto visitante no probó al portero Dani Hernández hasta el minuto 26, cuando Pereira hizo un disparo que se marchó por pocos centímetros del larguero de la portería del Tenerife.

En los instantes finales de la primera parte, se llegó a un respiro, tan solo destacar un disparo de David Ferreiro que Dani con algo de apuro logró rechazar.

Tras la reanudación, en el minuto 48 Nano hizo un disparo impreciso que se fue al poste derecho, mientras que Iriome lo intentó con un duro disparo desde la frontal del área, pero el balón se marchó fuera.

 En el minuto 61 Dani tuvo que hacer una gran parada tras el disparo lejano de Campillo. Instantes después, José Juan tuvo que evitar el gol de “Choco” Lozano en la misma línea de gol.

En el minuto 70 llegó el 1-0 para los blanquiazules, tras una gran asistencia de Lozano que culminó Suso Santana para abrir el marcador tras batir a José Juan.

Nuevamente lo volvió a intentar Suso en el minuto 75 pero volvió a detener el guardameta visitante.

El Tenerife trataba de ampliar el marcador con el paso de los minutos, en el 82 Carlos Ruiz hizo un disparo que detuvo el portero visitante.

Con el 1-0 se llegó al final del partido y el encuentro finalizó con victoria para los locales. Con esta victoria el CD Tenerife suma 45 puntos y escala hasta el puesto 13, y se encuentra a 3 puntos de los playoffs. Mientras que el CD Lugo se queda con 46 puntos y cae hasta el puesto 10, a 2 puntos de los puestos de ascenso.
Artículo hecho por (@Samueldelgado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario