Pages - Menu

viernes, 8 de abril de 2016

PREVIA: REAL MADRID - SD EIBAR

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Un Madrid repleto de suplentes busca olvidar el desastre del pasado miércoles en Champions League ante un rival que busca acercarse aún más a la salvación matemática.


El próximo martes los blancos se juegan la temporada, y así lo hizo ver hoy en la rueda de prensa Zidane. A sabiendas de eso será un partido con muchos reservas y suplentes por el bando local. La no convocatoria de Keylor y Modric y la más que probable suplencia de Kroos, además de la baja por sanción de Ramos prevé un equipo blanco con jugadores como Kovacic, Isco, James o Jesé.

El que parece que no descansará será Cristiano Ronaldo, el cual quiere redimirse de su anterior partido bastante pobre. La incertidumbre es clara, no sabemos si el Bernabéu silbará a sus pupilos o empezarán ya a calentar una olla a presión que debe hacer aparición la próxima semana para la ansiada remontada.


La liga está casi imposible, eso es un hecho, pero el Madrid no debe bajar los brazos en una lucha en la que todo puede ocurrir con tantos partidos por medio y minutos de juego en las piernas de los jugadores.


Enfrente estará el equipo armero, uno de los equipos revelación de la temporada, con uno de los delantero revelación también, Borja Bastón (peleando por el trofeo Zarra con Aduriz).

Con 39 puntos en la clasificación los vascos saben que sumando tres puntos más, la salvación será un hecho, por ello un punto en el feudo madridista no amargaría en ningún caso a los visitantes.

La numerosas bajas y las miradas muy claras en el partido de competición europea pueden pasar factura a un Madrid que no tendrá enfrente a ninguna hermanita de la caridad que ya ha dado más de un susto, y que mañana puede rematar a un Madrid subido en una montaña rusa constante de subida y bajada de motivación y resultados.

El Eibar contará con todos sus efectivos para dar la sorpresa. Menos las lesiones de carácter indefinido de Jaime y Ekiza y la sanción por acumulación de tarjetas de Mauro DosSantos, Mendilibar podrá alinear a un once de gala para asaltar uno de los campos más prestigiosos de la Liga.

El precedente no fue del todo malo para los eibarreses, ya que a pesar de la derrota por 0 a 2 en su campo, en muchas ocasiones rozaron el gol y la victoria poniendo a los madridistas contra las cuerdas. No fueron arrollados ni muchos menos y mañana lucharán porque tampoco sea ese el resultado que figure en el marcador final.

El Real Madrid juega en casa con la cara llena de arañazos de su visita a Alemania y con el fondo de una posible y ansiada noche de remontada histórica. El objetivo de ambos será la victoria está claro, por un lado para servir de impulso y como aperitivo al martes, y por otro para conseguir cumplir con creces el objetivo marcado al principio de la temporada.

Artículo hecho por (@jorgemartin77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario