3 PUNTOS POR ERROR
Osasuna volvió a sumar una victoria fuera de su feudo dos meses después. en un campo dónde antes solo había vencido la SD Huesca. Ejercicio defensivo aprovechado por un error garrafal del equipo alfarero.
El planteamiento de Enrique era para ir a empatar como en anteriores salidas pero el Alcorcón dominaba la mayor parte del juego. La defensa flaqueaba por bandas y los de Muñiz entraban muy fácilmente, haciendo centros laterales que terminaban rematando, pero Nauzet salvó a su equipo en varias ocasiones. En la primera mitad la escuadra amarilla fue mejor con balón y superior en oportunidades creadas, pero se encontraron con el muro canario. Torres en forma de cabezazo tuvo la única ocasión osasunista pero Drimitovic atrapó. En el 26 llegó la jugada decisiva del duelo. Un pase malo de Djené al arquero serbio que este se la comió tras no rematar hacia arriba se coló en las redes. El Alcorcoón ni mucho menos se vino abajo y lo siguió intentado pero sin fortuna.
Tras la reanudación, seguía la misma tónica del partido. Navarros a defender el resultado con en una situación táctica muy buena y a intentar crear por balones a Nino, y madrileños en busca del empate. La salida de Aitor Buñuel mejoró la sangría defensiva ligeramente. Sin embargo, el técnico asturiano probó diferentes variantes pero ninguna expugnó la portería rojilla. Pasada la media hora, otra vez Nauzet paró una clave que pudo ser perfectamente el gol local.
Al final, Osasuna resistió y con sufrimiento, trabajo y esta vez con un poco de suerte los puntos viajaron hacia Pamplona, donde se da un paso al frente para la lucha de arriba. Un calendario que no será fácil para los navarros puesto que visitan campos de rivales directos.
Artículo hecho por Dani (@cirismo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario