El Real Oviedo y el C. D. Leganés librarán una lucha sin cuartel mañana en el Carlos Tartiere a partir de las 21.00h para seguir con posibilidades de alcanzar sus objetivos.
La liga va llegando a su fin y con ella llegan los nervios de fin de curso propios de quien lo deja todo para junio jugándosela a una carta.
El C. D. Leganés visita Oviedo con el objetivo de no perder comba ya que una derrota, aunque no sería definitiva, le pondría en apuros a la hora de lograr su objetivo, que no es otro que el ascenso directo, tiene al Nàstic 3º a un solo punto. Por su parte el Real Oviedo, que se complicó la vida de manera significativa en la segunda vuelta de la temporada, tiene la única obligación de ganar para seguir en puestos de playoff y de paso seguir la estela de su rival mañana en aras de optar a conseguir el ascenso por la vía rápida, aunque no depende únicamente del C. D. Leganés. Ambos tienen la ventaja de ser los últimos que jueguen y ya conocerán al descanso todos los resultados del resto de rivales. Una derrota del Leganés y del Nàstic podría llevar al Deportivo Alavés a primera división, algo que nos hace pintar algún que otro supuesto, ya que en la última jornada los tarraconenses juegan contra los de Vitoria. El Real Oviedo prepara una olla a presión en su estadio en un día laborable y un horario difícil, y pondrá a disposición de cada abonado dos entradas por solo 5 euros. Por su parte el Leganés estará bastante bien arropado, ya que acompañarán al equipo cinco autobuses que presenciarán el partido en el Nuevo Carlos Tartiere. Ninguno de los dos técnicos quiso facilitar ninguna hipotética convocatoria. En el caso de Generelo, todo apunta a que no va a variar el once que perdió en Almería, salvo la duda de Borja Valle, pendiente de evolución y al que parece que le va a sustituir Hervías, y Bedia, que posiblemente ocupe el lugar de Michel después de cumplir sanción. El cuadro azul tiene las bajas de Johannesson y Héctor Font. El que finalmente parece que no va a ser de la partida es el defensa Vila, aunque en un principio apuntaba a ello. Por parte del Leganés, el vasco Asier Garitano no facilitó la lista, pero desveló que serán baja el lateral Luis Ruiz, por lesión de tobillo, Omar Ramos por un golpe y Borja Lázaro con molestias. Vuelven César Soriano recuperado de su lesión e Insúa que vuelve tras sanción. Será la vuelta de Mantovani a Oviedo donde es un jugador muy querido, aunque mañana el ambiente no esté para romanticismos. El defensa argentino jugó en el Real Oviedo en la campaña 2012-2013 en 2ªB bajo las órdenes de Sarriugarte y posteriormente Granero. POSIBLES ALINEACIONES: Real Oviedo: Miño | Peña, Josete, D. Fernández, J. Fernández | Erice, Hervías, Michel, Susaeta | Linares, Toché. C. D. Leganés: Serantes | Insúa, Soriano, Mantovani, Víctor Díaz | Timor, Sastre | Szymanowski, Gabriel, Rubén Peña | Guillermo. Árbitro: Arcediano Monescillo, colegio castellano-manchego. Ya pitó al C. D. Leganes en cuatro ocasiones esta temporada con un balance de dos victorias, un empate y una derrota. Al Real Oviedo le pitó en cuatro ocasiones y no le fue muy bien al equipo carbayón, que perdió dos partidos y empató los otros dos. Estadio Carlos Tartiere, Oviedo (21.00h).
No hay comentarios:
Publicar un comentario