viernes, 13 de mayo de 2016

PREVIA: DEPORTIVO - REAL MADRID CF

A SUBIR EL ÚLTIMO ESCALÓN EN RIAZOR

El Real Madrid viaja a La Coruña con un ojo puesto en Granada y con el objetivo de conseguir una victoria que les haga ganar finalmente la Liga. 


El conjunto blanco llega a Riazor con las opciones intactar por el título liguero, pero tendrá gran parte de los transistores en Granada dónde tiene que esperar un pinchazo del Barcelona. Todo lo que no sea una victoria para los de Zidane no valdrá para nada. El Madrid podría conseguir la que sería su victoria número 12 consecutiva en Liga, un espectacular final de temporada que le ha hecho poder tener opciones matemáticas en la última jornada, cosa impensable hace tan sólo un par de meses.

El Real Madrid debe centrarse en ganar y esperar noticias de Granada, no hay otra. Por otro lado, el Deportivo afronta el encuentro sin nada en juego y habiendo perdido sus últimos 3 partidos en casa como local, unas cifras que no llaman al optimismo de cara al encuentro contra los blancos. La segunda vuelta del conjunto entrenado por Víctor Sánchez del Amo ha dejado bastante que desear, y no se ha parecido prácticamente nada al equipo visto en la primera parte del campeonato.

Si nos ceñimos a las alineaciones el Real Madrid viajará con todos sus efectivos, menos Lucas Vázquez aquejado de un esguince de rodilla y la duda de Bale. Aun así la plantilla viaja en peso con el objetivo de a la noche poder celebrar su liga número 33 en Cibeles.


El Deportivo no podrá contar con los jugadores Fabricio, Germán Lux, ni Juan Domínguez, bajas por lesión, a ellos hay que sumar la duda de Juanfran, que se encuentran con molestias.

El estadio deportivista y en concreto el equipo gallego han sido durante varios años unas bestias negras para los blancos. Más de 15 años sin ganar en Riazor y el recuerdo del "centenariazo dan fe de ello".

Aún así en los últimos tiempos el Real Madrid le tiene cogida la manía al conjunto deportivista ganando sus últimos 6 partidos frente a ellos y manteniéndose invicto como visitante 4 partidos seguidos.

El Deportivo en cambio con una mala racha en casa (3 partidos seguidos sin ganar) y con los objetivos ya cumplidos buscará devolverle el favor del año pasado al Barcelona y ser el juez de la liga.

El sábado tendremos campeón. ¿Serán blancos o blaugranas?

Artículo hecho por (@jorgemartin77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario