martes, 12 de julio de 2016

LA IMPACIENCIA DEL BETICISMO

En esta época en la que todos los clubs están con sus comienzos de pretemporada y  que el Real Betis Balompié en este año, lleva un ritmo pero que muy bueno en relación a otras campañas, con un proyecto deportivo ambicioso y entusiasta no tengo más que plantear la impaciencia que tiene el Beticismo para ver jugar a su equipo. En el primer entrenamiento la asistencia era evidente de hecho unos tres mil Bético asistieron a la ciudad deportiva para ver a los nuevos fichajes y el entrenamiento de su equipo.


Es por lo que me consta que hay un gran esfuerzo para poder sacarse el abono para poder presenciar en directo a su Betis, de hecho ya hay 25.000 abonos a estas alturas de la campaña de abonados .Y es que esta nueva directiva con López Catalán y Ángel Aro a la cabeza nos está entusiasmando a todos ,además cabe destacar que el Club este año está preparando la ubicación en el estadio de los abonados de Movilidad Reducida, para que tengan un buen sitio en el estadio para presenciar los partidos con buena accesibilidad y sistema de evacuación en caso de necesidad, para estos abonados con una atención personalizada para cada uno de ellos.

 Ni que decir tiene que la contratación del Director deportivo Miguel Torrecilla y el Técnico Gustavo Poyect  junto a Marcos Álvarez y todo su equipo, crea en el Beticismo una gran inyección de esperanza como su mismo color de base de su indumentaria refleja y que a la vez se necesitaba tanto, para seguir apoyando a este equipo que nunca el Bético dejó solo.

Yo creo bajo mi conocimiento, que no sé si será poco o mucho pero que, lo que si me considero que al menos algo si entiendo, los fichajes son acertados dentro de las posibilidades económicas que tiene el Betis, sobre todo las del entrenador que creo que transmite una de las cosas más importante que tiene que tener cualquier deportista ESFUERZO, TRABAJO Y ESPÍRITU DE LUCHA, eso si no se tiene, no se transmite y este entrenador creo que lo tiene. Por otro lado los fichajes podrán salir mejor o peor, pero si tenemos un entrenador que le saque el máximo a cada jugador, creo que podemos tener un año bueno que creo que esta gran afición se lo merece y creo además que ya toca.

El preparador físico  Marcos Álvarez, va a ser súper importante en el rendimiento de este equipo ya se palpa en los primeros días de entrenamiento cómo el estado físico va a ser primordial para el rendimiento del equipo porque en un club donde no hay “Messis”, “Ronaldos” etc. la preparación física es vital, ha sido un gran acierto contratar a uno de los mejores, si no el mejor preparador físico de España, vamos Betis esto ya está en marcha.

Artículo hecho por Teresa Lugo (@lugo­­_teresa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario