lunes, 25 de julio de 2016

TORNEO PRETEMPORADA EN TIERRAS ALEMANAS PARA ENGRASAR EN EQUIPO MALACITANO. LA AACHEN CUP

El Málaga C.F. continua su rodaje en en pre temporada y llegó el torneo en Alemania de la Copa Aachen, en el que además del conjunto blanquiazul, se encontraba el equipo local, el Alemania Aachen, el Colonia y el Olympique de Marsella, Cuadrangular con partidos a 45 minutos, con sus dos semifinales, donde el equipo de casa jugaba con el Olympique de Marsella y los malacitanos se enfrentaban al Colonia.


Tras su primer partido en la gira europea disputado en Bélgica ante el KAS Eupen, donde el Málaga ganó 2-3, llegó este torneo con rivales de entidad, inaugurando el torneo contra el Colonia, equipo de la Bundesliga, formando de inicio con Kameni en la porteria, linea de cuatro con Rosales a la derecha, Ricca izquierda, centro para Llorente y Koné, centro del campo formado por Camacho Juanpi y Fornals, abierto a la derecha Keko, izquierda Juankar, y arriba Sandro.

Un once que dejó unas grandes sensaciones, dominador del partido, con un Juanpi a lo grande, con la clase que tiene, Camacho dueño y señor de la zona ancha, Keko mostrando ya cualidades en la banda derecha, y Sandro dejando detalles de su clase. El único gol del encuentro cayó del lado malagueño, llego obra de una magistral acción del canterano Pablo Fornals en el minuto 19 de partido, consagrado ya en la primera plantilla,  un "cañito" con la suela de la bota al portero tras rechace de éste, y remachando a puerta vacía. El Málaga no se vino a atrás, y siguió creando juego y ocasiones con magnificas triangulaciones, aunque el resultado no se movió más, finalizando con ese 1-0 para el equipo de la costa del sol, y colándose en la final de este torneo.

Final que sería ante el equipo local del Alemania Aachen, que eliminó en la tanda de penaltis al Olympique. El once inicial que puso en liza Juande Ramos para este encuentro fue el formado por Kameni, Miguel Torres, Llorente, Koné, Mikel Villanueva, Kuzmanovic, Recio, Chory Castro, Duda, Michael Santos y Charles. Partido feo y con pocas ocasiones, donde el equipo local puso intensidad y ganas, y el malacitano tenia mas calidad, con escasas ocasiones de gol, destacando un disparo lejano de Recio que golpeó la madera, pero poco más, finalizando los 45 minutos con el 0-0 que mandaban a los penaltis que decidirían al campeón del torneo. El el minuto 44 de partido, Juande retiró a Koné y Mikel Villanueva, para dar entrada a Camacho y Jony, pensando en la tanda de penalti.


Y la jugada no le salió nada bien al míster, ya que la tanda comenzó con la parada de Kameni al segundo tiro del Alemania Aachen, los dos jugadores introducidos por Juande, encargados de lanzar el curto y quinto , fallaron sus respectivos lanzamientos y la copa quedó en casa.

Buenas sensaciones de los blaquiazules, que siguen cogiendo minutos y dando forma a este proyecto que tanta ilusión ha creado en la parroquia malacitana.

Artículo hecho por Lakylu (@lakylu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario