viernes, 26 de agosto de 2016

EL NUEVO CD TENERIFE

Alfonso Serrano construyó el "nuevo Tenerife" atendiendo las peticiones del entrenador, José Luis Martí. Fichajes, que yo personalmente creo que no se han acertado.

No, no es que los fichajes sean malos. Quizás algunos necesiten un tiempo de adaptación (aunque ya llevan tiempo en la isla) El problema es que se ha traído de todo, menos un delantero. El Tenerife tiene el problema de gol hace ya algunas temporadas, y parece que Alfonso Serrano se ha olvidado del delantero.

¿De quién es la culpa? Independientemente de las peticiones de Martí, yo enfocaría el cañón al señor Serrano. Ya no me vale la excusa de que el club tiene un presupuesto limitado. Creo que con poco, se puede hacer mucho. Algo hace mal el responsable en materia de fichajes, cuando siempre se le caen las primeras opciones. No me atrevería decir que es incapaz de seducir con ofertas tentadora, ni que sea un mal negociador, pero definitivamente algo va mal.

¿Lo que no me gusta de Martí? Hay que tener en cuenta que lleva muy poquito tiempo en los banquillo, pero una cosa no quita la otra. El Tenerife de local no tiene nada que ver con el Tenerife de visitante. Solo hay que ver la imagen ofrecida en Cordoba. Falta de intensidad, sin chispa. No jugó en campo rival (hasta que el Córdoba lo permitió) de ir con una idea, y luego haga otra.

Reflexión: El Tenerife no tiene una seña de identidad y muy poco fútbol. Al menos de visitante, le cuesta coger la iniciativa. No tiene un sistema de juego definido, sino que depende del rival y lo que éste le permita hacer.

¿Expectativas? Desde el consejo de administración se desea estar arriba. Jugar como mínimo el playoff (si se sube directo, mejor) Ojalá me equivoque, pero esto tiene pinta de volver a sufrir.
Articulo hecho por Alejandro López (@Alejandro_lpez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario