Tras el inicio de La Liga, ambos equipos no empezaron con buen pie y buscarán enmendar los errores que tuvieron para no perder el ritmo del resto de equipos. Eibar se estrenará como local ante su afición la cual espera con mucha ilusión la victoria de su equipo tras la derrota por la mínima contra el Depor, que recibirá al Valencia, que llega cabizbajo tras la injusta goleada que recibió ante Las Palmas por un 2-4.
El Eibar busca encontrarse con esa buena racha que tuvo la temporada pasada y le fue tan bien, mientras tanto el Valencia debe volver a ser ese gran equipo europeo; acabó flojeando la anterior temporada y esta ha empezado de la misma manera, veremos si la dinámica cambia.
El equipo de Mendilibar cuenta con toda la plantilla a su disposición mientras que Pako Ayerstarán recupera a los sancionados Rodrigo y Nani, que seguro que contarán con minutos y muchos se esperan su debut de este último.
Nani, la chispa del partido. Puede ser una de las opciones mas apetecibles para ver este encuentro. Se esperan grandes cosas del portugues ya que ha demostrado su gran calidad a lo largo de su carrera pasando por grandes clubes como el Manchester United.
El encuentro será en el estadio de Ipurúa el sábado 27 de agosto a las 17:15 horas y será retransmitido en directo por Bein Sports La Liga.
Artículo hecho por Cristian (krys_che)
No hay comentarios:
Publicar un comentario