Pages - Menu

lunes, 5 de septiembre de 2016

CRÓNICA: NÀSTIC DE TARRAGONA 1-1 LEVANTE UD

DE EMPATE EN EMPATE

El Nàstic vuelve a empatar de nuevo en un partido que empezaba perdiendo y que ha acabado remontando en los últimos minutos. Una historia que ya nos conocemos. El golazoo de Muñiz de falta le daba otro empate al Nàstic celebrado por la afición, lo que le deja un mal sabor de boca al líder, el Levante.

La superioridad y la calidad del conjunto valenciano se han visto reflejadas en todo momento del pertido donde se ha podido observar un Levante superior en el juego. 
Todo eran factores en contra para intentar hacer un buen juego en el segundo partido,  Vicente Moreno contaba con algunas bajas como Tejera a parte de los 4 jugadores que estaban con  sus respectivas selecciones, el rival también exigía mucho si se quería conseguir la victoria. 

Tuvimos una primera parte un tanto aburrida futbolísticamente hablando,  el conjunto visitante aunque fue superior no pudo crear muchas ocasiones de gol, aunque hizo lo posible por dominar la posesión  e intentar hacer un juego principalmente defensivo, lo que hizo que ninguno de los dos equipos se acercaron a puerta muy pocos veces. 
En la segunda parte la cosa cambió un poco más,  la superioridad del Levante era más clara y crearon más juego ofensivo creando alguna ocasión de ataque. El Nàstic no corría mucho peligro ya que cada balón que llegaba a los centrales Bouzón y Suzuki acababa siendo despejada o pasada en largo en busca de Alex López que apenas pudo crear juego dentro del área. El planteamiento por el que propuso Vicente Moreno parecía que no llegaba a ser del todo efectivo, en este partido apostó por un juego más directo a diferencia de en otros encuentros como contra el Lugo que se intentaba jugar dominando el balón. 
Las ocasiones iban cada vez a más por parte del Levante, con un claro jugador destacable,  Roger, que creo bastante peligro en la portería de Saja. Hasta que llegó el golazo de Chema para conseguir la victoria que minutos más tarde Muñiz convirtió en un empate desde el libre directo en los últimos instantes del partido. 

Una vez más el Nàstic demostró su capacidad de reacción ante determinadas situaciones, empatando tres resultados en contra en los últimos minutos del partido, por lo que suma ya 3 puntos en tres 3 jornadas. 

El Nàstic, en el próximo partido (el miércoles) recibirá al Numancia en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Artículo hecho por Abel Ruiz (@abelruib)

No hay comentarios:

Publicar un comentario