lunes, 26 de septiembre de 2016

CRÓNICA: VILLARREAL CF 3-1 CA OSASUNA

EL BARCO ROJILLO NAUFRAGA EN EL MAR DEL SUBMARINO AMARILLO

El Madrigal fue testigo de una nueva victoria de su equipo que sigue imbatido tras superar con una fantástica primera parte con juego y en donde se marcaron los cuatro goles del partido. Osasuna todavía sigue sin ganar y cayó en varios errores comunes en este inicio. Cara y cruz esta semana para ambos equipos.

Fran Escribá salió con: Asenjo; Mario, Victor Ruiz, Álvaro González, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Samu Castillejo, Roberto Soriano (Cheryshev 73´); Pato (J. Dos Santos 63´) y Sansone (Santos Borré 78´).

Enrique Martín decidió poner a: Mario (Álvaro Fernández 45´); Fuentes, Miguel F, David, Tano; Fran Mérida (Olavide 54´), Roberto Torres, Clerc (Jaime 45´), Oier, Sergio León y Rivière.

El conjunto local se empeño en tenerlo fácil desde el principio. Una combinación cerca de la frontal iniciada por Trigueros, pasando por Samu C. a la espalda de la defensa y terminando en un cabezazo de Pato completamente solo terminaba en gol en el minuto 5. Muchos apuntarían un saco de goles.

Lejos de venirse abajo, Osasuna despertó y tuvo buenos minutos.En el 12´  Fuentes lanzó desde la banda izquierda un buen centro que Emmanuel desaprovechó con un remate alto. Oier tuvo dos oportunidades pero terminó finalizando una aunque sin fortuna en la meta de Sergio Asenjo. Pasado el ecuador, Mario en una mala salida cometió penalti sobre Soriano, que lo transformó el internacional Bruno. A partir de este momento, el Villarreal controló a su manera el duelo y se jugó a lo que quisieron. La guinda llegó con él 3-0 en el 40´. Entre Samu Castillejo, que dio dos asistencias y el autor del primero terminaron de fabricar la acción para ponerle un pase a Nicola Sansone que este la picó por encima del guardameta. Apenas dos minutos más tarde, los rojillos acortaron distancias. Sergio León se fabricó una jugada personal siendo derribado en el área. Roberto Torres no fallaría desde los 11 metros. Así llegábamos al descanso.

Antes del comienzo de la segunda parte, Enrique hizo dos cambios. En la portería debutaba Álvaro Fernández tras la lesión del exracinguista y Jaime entraba por Clerc, que tuvo un día complicado. Este tiempo fue muy diferente al primero, ya un equipo más relajado aunque queriendo atacar y el otro con un partido muy complicado de remontar. Osasuna gozaba de varias ocasiones y experimentó una mejoría insuficiente. El extremo albaceteño y León tuvieron mucho protagonismo con acciones que terminaban fuera o atrapadas por Asenjo. También David García tuvo la suya pero no había manera. El destacado 19 amarillo y Trigueros pudieron ampliar la renta pero el submarino ya pensaba en la Europa League.

Partido que el conjunto local fue superior en todos los aspectos importantes del juego y se vio claramente la diferencia de calidad. Osasuna no quiere hundirse más y remontar desde abajo, pero todo pasa por mejorar un barco que ahora es débil atrás pero en fase de construcción. El capitaneado por Fran Escribá completa una semana sin perder.
Artículo hecho por Dani (@cirismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario