viernes, 30 de septiembre de 2016

PREVIA: CA OSASUNA - UD LAS PALMAS

EL FAROLILLO ROJO RECIBE A LA REVELACIÓN AMARILLA

Mañana en El Sadar a partir de las 18:30h se enfrentarán el colista de la categoría, el Club Atlético Osasuna y la sorpresa agradable en estas seis jornadas de campeonato por juego y resultados obtenidos, la UD Las Palmas de Quique Setién.

En el cuadro local quieren que a la séptima sea la vencida para no descolgarse más y justo antes de un nuevo parón internacional. Es uno de los 2 equipos que todavía no ha conseguido vencer junto con el Granada, que esta semana ha destituido a Paco Jémez. En este aspecto, la directiva ha ratificado a Enrique Martin aunque admitiendo cierta preocupación por los resultados.

La lista la forman todos los disponibles (22), entre los que se encuentran Fausto y De las Cuevas tras unas semanas de ausencia pero se cae el 2º potero, sustituyéndolo el guardameta del filial ya debutante en Villarreal. Se presumen muchos cambios en el once inicial del técnico navarro para seguir intentando formar el ideal que de con la tecla definitiva.

La semana de la escuadra canaria ha estado marcada por un incidente extradeportivo con Araujo como protagonista, que además viaja a Navarra aunque esperan que no le afecte mentalmente si termina jugando. La convocatoria se compone de 19 futbolistas, incluido el flamante fichaje del verano: Kevin Prince Boateng. En la isla se quedan El Zhar, Pedro Bigas y Jonathan Viera.

El estilo de Setién se basa fundamentalmente en tener el balón y sacarlo desde atrás jugado para tocar adelante y atacar la meta contraria, para ello tiene a hombres importantes como Roque Mesa, Tana o Livaja que están en un buen estado de forma. Este juego le está dando grandes resultados desde que aterrizó en el club. Es el tercer equipo más goleador, detrás de los dos gigantes de la Liga, aspecto que habla de que la idea funciona muy bien. Tan sólo ha cosechado dos derrotas (4-1 en Anoeta y 2-1 en el Sánchez Pizjuán). 

A pesar de esto, el entrenador cántabro avisa que puede ser un partido distinto debido a la intensidad del rival como local y la urgencia de resultados positivos por lo que podría renunciar en parte a su propuesta para ponerse el ¨mono de trabajo¨
Artículo hecho por Dani (@cirismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario