sábado, 24 de septiembre de 2016

PREVIA: CÁDIZ CF - REAL OVIEDO

NOS VOLVEMOS A VER LAS CARAS

Cádiz y Oviedo vuelven a verse las caras después de que el equipo asturiano subiera en Carranza el año pasado.

Un nuevo duelo, una nueva oportunidad para demostrar quién es mejor y quién merece ese hueco en la liga que tanto ansiaban ambos equipos desde el pozo. El domingo 25 de septiembre a las 12:00 se disputará el encuentro entre estos dos conjuntos en el Estadio Ramón de Carranza, terreno de juego que trae muy buenos recuerdos al equipo visitante.


Es un partido especial, además de la rivalidad sana entre ambos equipos, será la primera vez en la historia de Segunda División (sin ser un partido de ascenso) donde se agoten las localidades. Aficiones volcadas con sus equipos para que el encuentro sea lo más especial posible.


Álvaro Cervera cuenta con que el Oviedo es un equipo bueno con gente experimentada y con las ideas claras. Cree que el míster rival está tranquilo porque la temporada anterior fue muy buena para ellos y buscan repetir. También dice que siempre ha pensado que el equipo que viene de perder, está más cerca de ganar y que hay que tener cuidado.


El conjunto visitante, como hizo la última vez, ha entrenado en Jerez como última sesión antes de llegar a Carranza. Hierro sabe que es un partido importante para ellos, tanto futbolística como anímicamente hablando, ya que necesitan recuperar el físico y la autoestima después de perder en casa contra el Reus.


Cervera convoca a 20 jugadores, dejando fuera a Luis Ruiz, Jose Mari Rota y Gastón. Después de la victoria contra el Numancia en el último minuto, el equipo tendrá que salir a morder desde el primer momento. El conjunto amarillo está viviendo un sueño que llevan ansiando tanto tiempo que ahora mismo ni se lo creen.


Fernando Hierro también contará con la disponibilidad de 20 jugadores para llegar a Cádiz y recuperar los ánimos que les hagan volver al buen juego y salir de los puestos bajos de la tabla. Ambos entrenadores acusan la carga de partidos en liga que hace que los equipos se vengan abajo en algún momento de sus partidos, pero que esto es así y hay que aguantarlo. 


Que reine el fútbol y ruede la bola en este partido tan bonito y con tanta rivalidad. Esperemos que ambas aficiones se porten civilizadamente como saben hacer.

Artículo hecho por Blas del Valle (@Blaas7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario