domingo, 2 de octubre de 2016

CRÓNICA: AD ALCORCÓN 1-0 ELCHE CF

DERROTA DESILUSIONANTE

El Alcorcón y el Elche se enfrentaron ayer en el estadio Santo Domingo a las 18:00 en un partido con muy poca tensión y en el que los franjiverdes no tuvieron ni una ocasión de gol en los 90 minutos. 

El partido comenzó muy flojo en ambos equipos. Parecía que el Alcorcón saldría a por todas por su posición comprometida en la clasificación, pero el conjunto de Cosmin Contra fue perdiendo juego con el paso de los minutos. El Elche empezó más flojo aún, sin generar peligro alguno y con posesiones de balón sin llegar al campo contrario. El Alcorcón fue el único que dispuso de varias ocasiones en la primera parte, con un balón que fue al larguero y dos remates de David Rodríguez.

En la segunda parte el Alcorcón sorprendió al Elche, y en el minuto 50 marcó David Rodríguez tras un centro de Samu García. La defensa franjiverde se quedó impasible mientras el balón pasaba entre los jugadores. Un gol que podría haberse evitado y que no gustó nada a los ilicitanos. 

Tras el gol, el equipo de Toril no demostró cambio alguno. Siguió igual de espeso en todos los sentidos. Con Hervías y Nino en el campo, el Elche fue incapaz de generar peligro alguno. Esto demuestra que el Elche de Alberto Toril tiene pocos argumentos para dar la vuelta a cualquier situación adversa. Lo mismo pasó la semana pasada contra el Levante.

Ya en el descuento, David Rodríguez tuvo en sus botas el segundo gol en una jugada prácticamente igual a la del primero. Pero inexplicablemente, envió el balón fuera.

Esta victoria da oxígeno al Alcorcón, pero da muy malas sensaciones a los aficionados del Elche. Cada vez se comenta más que el objetivo del Elche es la permanencia, después de ganar un partido de los últimos cuatro. Un ambiente de pesimismo absoluto tras ver los últimos partidos, en el que se también hay tensión por el tema institucional del club.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario