miércoles, 30 de noviembre de 2016

CRÓNICA: VILLARREAL 0-2 DEPORTIVO ALAVÉS

EL ALAVÉS VENCE Y CONVENCE

El conjunto de Pellegrino, vence, donde nadie aún en liga lo ha hecho, y se afianza en la zona media de la tabla, mientras el Villarreal, afronta su sexta semana sin conocer la victoria.


El Deportivo Alavés, venció por 0-2 al Villarreal, en un emocionante partido que dominó en la primera mitad, y que fue más equilibrado en la segunda.

El Villarreal, por su parte, sigue sin ganar, y ya van 6 semanas que no consigue los 3 puntos ni en liga, ni en Europa League.

El partido comenzó con el Villarreal, intentando embotellar al Deportivo Alavés, e intentado dominar e imponer su ritmo desde el principio, sin embargo, ahí es donde más cómodo se siente el conjunto de Pellegrino, y tras 5 minutos del Villarreal, comenzó el absoluto dominio del Alavés.

En la primera llegada de peligro de Alavés, una combinación en la banda derecha entre Édgar y Femenía, resultaba en un gran centro del extremo Tinerfeño, que Deyverson remata al palo, y que Ibai, acaba por rematar y enviar al fondo de las mallas.

El partido cada vez era más cómodo para los vitorianos, que se creían que si era posible ganar en el madrigal, pese a que nadie antes lo había hecho. Tras alguna llegada más, sin peligro por parte del Alavés, Camarasa, más listo que el hambre, persigue a Musacchio, que falla finalmente en la entrega de balón a Asenjo, y remata con una calidad digna de un 9.

El Alavés, bien plantado en el campo, solo le permitía al Villarreal acercarse a base de balones parados a la meta de Pacheco. En una de estas, Bruno Soriano, lanza una falta en la frontal del área, en la cual todo el campo ya cantaba gol, cuando de repente, Pacheco, hacia una de las parada del fin de semana, deteniendo un fuerte disparo pegado al palo de falta, y la segunda parada al rechace.

El Alavés siguió insistiendo, y tuvo el tercer gol, al enviar un balón al palo, y otra con un paradón de Sergio Asenjo, los cuales, dieron término a una emocionante primea mitad.

La segunda parte, casi sin ocasiones, sirvió para que el Villarreal pudiese mostrar su cara más competitiva, y demostrar que un 0-2 no era suficiente para darse por vencidos. Pero el Alavés, completaría un partido impecable en defensa, y en ataque y finalmente, pudo contrarrestar los efectivos del Villarreal, y alzarse con la victoria en un campo, en el que nadie ha conseguido vencer en liga, y que deja al Alavés en la zona tranquila de la tabla, y aleja al Villarreal del tren de los 3 primeros.
Artículo hecho por (@aritzlpz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario