El partido comenzó con un Córdoba algo distinto a lo que tiene habituado esta temporada –quizás los menos habituales y jugadores del filial querían agradar o la mano de Carrión comenzaba a notarse- con jugadas trenzadas y tocando el balón con claridad. Se renunció al pelotazo. Por su parte el Málaga esperaba atrás para salir en pocos toques a la contra.
La segunda parte comenzó con un Córdoba más intenso que su rival. Esto llevaría al conjunto de Carrión a dominar esta segunda parte. Las ocasiones en los primeros minutos escaseaban, pero el que más lo intentaba eran los locales. Pasada la media hora de juego, un balón largo de es controlado por Rodri, regatearía a Diego Llorente, a Boyko, a Mikel Villanueva y dispararía, pero Boyko detiene el rechace lo vuelve a coger Rodri, dispara, da en el palo y entra en la portería haciendo que el 1-0 suba al marcador
-este podía haber subido antes, pero Rodri no se la pasó a Moha cuando este estaba sólo para empujarla-. Minutos después llegaría la sentencia. Moha en banda derecha tira un caño a Mikel Villanueva, centra, el balón es rechazado y el balón le llega a Borja Domínguez, el cuál la empalma desde fuera del área para hacer el 2-0. De aquí al final el Málaga intentó conseguir un gol que le hiciese el partido más sencillo en el La Rosaleda, pero no obtuvo resultado.
FICHA TÉCNICA:
CÓRDOBA C.F. Razak; Antoñito, Héctor Rodas, Bijimine, Domingo Cisma; Edu Ramos, Borja Domínguez; Pedro Ríos (Traoré, 69’), Caballero (Esteve, 58’), Javi Galán; Rodri (Piovaccari, 74’).
MÁLAGA C.F. Boyko; Rosales, Diego Llorente, Mikel Villanueva, Juankar; Pablo Fornals, Duda, Juanpi (Chory Castro, 68’), Jony, Ontiveros (En Nesiry, 58’) y Santos
GOLES: 1-0 Rodri (72’); 2-0 Borja Domínguez (80’)
ÁRBITRO: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amarillas a los locales Caballero y a los visitantes.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey celebrado en el Estadio de El Arcángel ante unos 6.000 espectadores.
Artículo hecho por (@jlsanchez3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario