GOLEADA HISTÓRICA PARA FINALIZAR UN GRAN 2016
El Sevilla F.C. se tomó muy en serio el partido, tal y como lo venía diciendo Jorge Sampaoli. El conjunto nervionense pasó por encima ante un débil Formentera realizando la mayor goleada en la historia del Ramón Sánchez Pizjuan.
Y es que los sevillanos se tomaron tan en serio el partido que de inicio salieron bastantes titulares habituales como es el caso de Vietto o Rami, dejando en el banquillo a los tres canteranos del Sevilla Atlético.
El Sevilla F.C. aplastó al Formetera en una gran primera mitad, divertida para el escaso público presente en el estadio. Pronto se pondría por delante con gol de Ganso (el primero en partido oficial) a pase de Kranevitter que partía de inicio como central, a los 13 minutos de encuentro.
Sólo 8 minutos después llegaba el segundo gol del Sevilla, obra de Vietto a pase de Wissam Ben Yedder. Y en el minuto 22, se intercambiaron los papeles para marcar el tercero. Pase de Vietto y gol de Ben Yedder.
El Formentera apenas creaba peligro y el dominio y la posesión pertenecían a los hispalenses. Algo más tardó en llegar el cuarto, tras un disparo de Sarabia y con un rebote en un jugador mallorquí, el balón se colaba en la portería del Formentera. Unos minutos después, Ganso demostró una vez más su excelente calidad y realizó un pase formidable desde el centro del campo para que Luciano Vietto se quedara solo ante el portero y marcara el quinto gol de la noche. Y para finalizar la primera mitad, en el minuto 45 marcaba a pase de Ben Yedder y una gran combinación con Sarabia, Luciano Vietto su hat-trick.
La segunda parte fue también un monólogo del Sevilla. 10 minutos después de comenzar el segundo tiempo, marcaba Ben Yedder tras una gran acción del recién entrado, Borja Lasso.
A partir de ese momento el Sevilla desaceleró el encuentro y permitió varias acciones peligrosas del Formentera que acabaron en grandes paradas de David Soria que volvía a la portería tras varios meses lesionado. Sin embargo en el 61 de partido, Gabri fusiló la portería sevillista y acabó marcando el gol del honor.
Con el gol volvió a reactivarse el Sevilla marcando dos goles en apenas diez minutos. El octavo obra de Pablo Sarabia y el noveno de Ben Yedder que realizando al igual que Vietto, un hat-trick. ¿Quién dijo que los delanteros del Sevilla no tenían gol? Ambos demostraron que se encuentran en un gran momento de forma.
Con este último gol finalizó el partido con el pase del Sevilla a octavos por un global de 14-2 y con la eliminación del Formentera que planteó en ambos partidos un juego de "tú a tú" al equipo nervionense y que se llevan la experiencia de haber jugado en uno de los grandes estadios de España.
Artículo hecho por Jorge Seco de Herrera (@Jorgesecom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario