Pages - Menu

lunes, 30 de enero de 2017

CRÓNICA: DEPORTIVO ALAVÉS 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

EL ATLÉTICO ESCAPA VIVO DE MENDIZORROZA

El Alavés, baila literalmente a un Atlético en un partido,en el que se defendió como pudo, y que el equipo local mereció ganar, en el, probablemente, el mejor partido del Alavés en mucho tiempo.

El partido comenzaba con un ambientazo, típico de Mendizorroza, el Alavés empezaba metiendo en su propia portería al Atlético, en lo que todos pensaban que sería en arreón inicial, pero según iban pasando los minutos, el Alavés dominaba más el juego sin dar oportunidad al equipo visitante.

Las ocasiones más claras, la de Ibai Gómez, y la de Griezmann, la primera con un balon al Larguero, y enviando fuera el rechace, y la segunda un remate desviado a unos metros de la meta de Pacheco, quien más tarde, salvaría al Alavés.

Y así, con un 71% de posesión y más de 9 tiros por parte del alavés se marchaban al descanso ante un Atlético que a penas llegó 2 veces.

La segunda parte, se esperaba ver a un Atlético más reconocible, pero los locales seguían con el recital de fútbol, y demostrando al mundo que allí estaban, ninguneando a un finalista de Liga de Campeones, al equipo que rompió el Binomio Barcelona Madrid de la liga, con un Manu, un Llorente y un Camarasa, que desbordaba, se ofrecían, atacaban, defendían, y a los que Saúl y Koke, no pudieron o supieron parar en ningún momento.

Ataque tras ataque, el Alavés seguía metiendo al Atlético en su portería, pero en un momento, en una contra, Gaitán se marcha solo ante Pacheco, una carrera de 20 metros, la grada se esperaba lo peor, Pacheco preparado, el partido estaba en sus manos, recorta Gaitán, y Pacheco, le saca una mano abajo, digna de uno de los mejores porteros de la competición, sin hacer penalti.

Tal fue la alegría, que la grada lo celebró incluso como un gol. Sin embargo, al otro lado del campo, Moyá, tuvo que detener 9 disparos, de los 21 totales que realizó el Alavés. Realizando un increíble partido, y demostrando que no solo Oblak sirve bajo palos.

El partido acababa, como no, con otra ocasión para el Alavés, pero que Santos no puede llegar a rematar.
Artículo hecho por (@aritzlpz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario