A DOCTORARSE EN EL MADRIGAL
Tremendo partidazo mañana en el estadio del Vilarreal, que pasará a llamarse “Estadio de la Cerámica” en breve, según la Cadena Cope, entre el Barcelona y el Villarreal. El segundo y el cuarto de la Liga se enfrentan para mantener el pulso a la Liga ante el líder el Real Madrid.
Los “groguets” sólo se encuentran a día de hoy a 5 puntos del Barça y una victoria en su estadio ante los culés, significaría acercarse a dos puntos y dependiendo de lo que haga el Sevilla, acechándole ya en la segunda plaza de la clasificación.
Fran Escribá ha conseguido un equipo compacto, que defiende muy bien, con el equipo muy junto en sus líneas pero además, que quiere la posesión y que cuando la tiene quiere jugar el balón y tratarlo muy bien. Pero además, tiene jugadores delante como Bakambú, Soldado o Sansone, que también acostumbran a enchufar las ocasiones que tienen y son muy peligrosos para todas las defensas rivales.
Luis Enrique por su parte, ha afirmado que les motiva en sobremanera el reto y además se ha mostrado confiado en sus hombres, tras las buenas sensaciones que dio en la segunda mitad del partido de San Mamés en Copa del Rey.
Ambos equipos están deseosos de resarcirse de sus derrotas coperas, encarar así de la mejor manera posible las remontadas que pretenden hacer ante sus aficionados la próxima semana y clasificarse para los cuartos de final de la competición.
Artículo hecho por Meri (@Mtenas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario