Pages - Menu

viernes, 10 de febrero de 2017

PREVIA: CA OSASUNA – REAL MADRID

EL LÍDER VISITA EL INFIERNO DE EL SADAR

Osasuna y Real Madrid cerrarán mañana la jornada 22 sabatina en un duelo en el que ambos conjuntos necesitan los 3 puntos, sobre todo los locales, ya que en estos momentos son el farolillo rojo de la competición. Partido interesante el que se podrá presenciar este sábado en Pamplona a las 20:45, 1 hora menos en Canarias (Movistar Partidazo, LaLiga TV).

Osasuna llega con esa necesidad de victoria liguera que se le resiste desde hace varios meses. Desde la llegada de Vasi, que cambió su despacho como director deportivo al de entrenador, el equipo rojillo ha mejorado su imagen de juego, sin embargo, los fantasmas de los errores en defensa y en ataque siguen haciendo mella. El conjunto pamplonés casi dio la sorpresa la semana pasada en Anoeta, pero el conjunto vasco se llevó la victoria por la mínima (3-2). Tras 21 jornadas disputadas, el equipo rojillo apenas ha sumado 10 puntos y se encuentra a 8 del Leganés, conjunto que marca la permanencia.

El Real Madrid llega tras la polémica creada por la suspensión de su encuentro de la semana pasada en Balaídos debido al fuerte temporal que estaba arrasando Galicia. El conjunto de Zidane lleva 2 semanas sin jugar un encuentro, frente a la Real Sociedad, donde los blancos golearon  por 3-0. El Madrid es líder a pesar de que tiene 2 encuentros aplazados.

Para este gran partido, Vasi no podrá contar con los lesionados Digard, Javier Flaño, Miguel Flaño y Mario. Además tampoco estará Torres, ya que se encuentra sancionado.

Por su parte, Zidane recupera tras varias semanas a Marcelo. Además, Bale ya está entrenando con el grupo tras la lesión que sufrió en Noviembre pero no jugará este encuentro. El que tampoco estará es Kroos, ya que, al igual que Torres, está sancionado.

El último antecedente en este enfrentamiento en el Sadar lo encontramos en 2014, en el que los goles de Cristiano y Di María le dieron la victoria a los merengues. No obstante, en 2011, Osasuna dio la campanada al derrotar a los blancos gracias a un solitario gol de Camunas.

Esta temporada, ambos conjuntos se enfrentaron en el Santiago Bernabéu, en un encuentro marcado por varias polémicas, que terminó con 5-2 para los madrileños.

Partido muy bonito e interesante entre 2 históricos de nuestro fútbol. Se espera un lleno en El Sadar, cuya afición es ejemplar ya que no paran de apoyar a su equipo se enfrente a quien se enfrente, dando de lado la peligrosa situación que atraviesa el equipo rojillo.
Artículo hecho por Jordi (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario