KEYLOR Y ASENSIO, LOS MEJORES
El Real Madrid cayó derrotado ante el Barça en el clásico que pone la liga al rojo vivo. Fue un partido igualado, donde Keylor Navas mantuvo con vida a los suyos en un partido que fue un correcalles. Ahora, analicemos la actuación de los jugadores blancos.
Keylor Navas: El costarricense estuvo a un gran nivel. No pudo hacer nada en los goles del Barça y realizó paradas de muchísimo mérito a Piqué, Alcácer y Suárez. Brilló a pesar de la derrota. Nota 8.
Carvajal: Estuvo bien durante el partido, mejor en defensa que en ataque, donde apenas entró en juego. Nota 6.
Nacho: Da igual el rival que tenga en frente, que Nacho siempre rendirá a buen nivel. Mantuvo a raya a Suárez y volvió a demostrar que está capacitado para ser titular. Dio el susto al borde del descanso en una acción donde se quejó de la rodilla. Nota 7.
Sergio Ramos: En partidos como estos, a veces el camero va pasado de revoluciones. Acabó siendo expulsado en una acción evitable, entrada muy dura sobre Messi, a pesar de que al argentino apenas lo rozó. Debe jugar a veces con más cabeza. Nota 4
Marcelo: El brasileño volvió a ser un puñal por la izquierda. De sus botas nació el 2-2 y defensivamente no estuvo mal. Le propinó un codazo involuntario a Messi que pudo costarle caro. Nota 7.
Casemiro: Fue el autor del primer tanto, pero debe tranquilizarse a la hora de defender. Vio la amarilla demasiado pronto y pudo ser expulsado, aunque es cierto que en muchos momentos se veía desprotegido por sus propios compañeros. Nota 7.
Kroos: Partido horripilante del alemán. Acertado en el pase, sí, pero indolente en defensa. Su pasividad permitió que el Barça marcase el 1-2. A balón parado tampoco tuvo su día. Nota 4.
Modric: Se nota que el croata no anda por su mejor momento, apareció pero por momentos. Defensivamente tampoco es que trabajase mucho. Parece que es como si estuviera fuera de forma. Nota 5.
Bale: Volvió a la titularidad a pesar de que no debía. Apenas duró 40 minutos en los que no hizo gran cosa. Se volvió a lesionar del sóleo. Error infantil de él y de Zidane por arriesgar de manera innecesaria. Nota 4.
Benzema: Vaya temporadita que se está marcando el francés. Una vez más, estuvo ausente, deambula por el campo más que jugar. Aún así, estuvo cerca de marcar. Hay que exigirle mucho más. Nota 4.
Cristiano Ronaldo: Fue de los que más lo intentaron, no tuvo su día pero tampoco se escondió. El cansancio le pasó factura. Pudo marcar en varias ocasiones. Nota 6.
Asensio: Salió desde el banquillo por Bale. El balear volvió loco a Jordi Alba y dejó patente -una vez más- su gran estado de forma. Quiere ser importante y si sigue por este camino, lo será. Ter Stegen, con una mano salvadora evitó su gol. Nota 8.
Kovacic: Entró por Casemiro y su trabajo lo hizo bien, vio una amarilla por una fea entrada sobre Messi y tras la expulsión de Ramos jugó de central. Nota 6.
James: Fue la última bala de Zidane. El colombiano saltó con ganas y pide paso con su gol, lástima que ese gol no sirviera de nada más que para reivindicarse. Nota 7.
Zidane: Poco acertado. Sacó el once del "decretazo" nadie entendió la decisión de arriesgar con Bale cuando quedan aún partidos importantes y no estaba en condiciones, además teniendo a Asensio e Isco que están rindiendo a un gran nivel. Tardó demasiado en sacar a Casemiro. Se vio superado. Nota 4
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CarlitosSV23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario