sábado, 1 de abril de 2017

CRÓNICA: AD ALCORCÓN 1-0 RCD MALLORCA

¡¡¡AL CARRER!!!

Basta de mentiras, basta de excusas, basta de reírse del aficionado un día sí y otro también, basta de pintamonas y caraduras, BASTA YA!

¿No sois conscientes del daño que estáis haciendo a toda una ciudad? 

Esta claro que no; sino ya os hubieseis ido hace tiempo. Las vagas promesas del delegado Maheta Molango cuando aterrizó en Palma hace un año, son más que palpables; tanto es así que ya únicamente se reúne con socios de peñas mallorquinistas para "intentar" buscar soluciones a su nefasta gestión al frente del equipo sin querer enfrentarse al resto de aficionados.

El de ayer era una nueva prueba de fuego para el equipo balear de cara a salir de los puestos de descenso a costa del Alcorcón; otro equipo que al igual que el Mallorca se encontraba en posiciones de 2B. Pero como es ya de costumbre en los partidos de los rojillos, el que dominaba el partido siempre fue su rival; el equipo alfarero del Alcorcón, que dispuso de algún que otro disparo a la porteria de Roberto Santamaría pero sin conllevar peligro alguno.

Tras una primera parte soporífera y sin fútbol se llegó al tiempo de descanso, con un 0-0 que por lo visto en el terreno de juego no dejaba contento a nadie.

Ya en la reanudación, pocos minutos tuvieron que pasar para ver el primer y único gol del partido; en el minuto 46` tras un saque de esquina botado por el equipo madrileño, Owona cabeceo libre de marca para batir al meta bermellón Santamaría y adelantar a la Agrupación Deportiva en Santo Domingo. Y de nuevo Javier Olaizola sacó del banquillo a Dejan Lekic para intentar crear ocasiones de cara a la meta defendida por Dmitrovic. Algo que no sucedió con Brandon desde el primer minuto de partido.

El Real Mallorca intentó tirar de casta y sacar parte de orgullo; si es que aún le queda; para buscar el empate; pero ese gol no llegó y el partido concluyó con 1-0 para alegría de la parroquia local que ve como la permanencia esta cada vez más cerca.

A falta de 10 partidos para concluir la liga, el equipo bermellón se encuentra en una crisis deportiva e institucional que puede dejar al Mallorca en 2B. El proyecto presentado hace un año por los actuales dirigentes del club para esta temporada ha resultado un autentico fracaso llevándose por delante al ex entrenador Fernando Vázquez; al que la afición le culpaba de la situación deportiva. 

Ahora con la llegada de Javier Olaizola no se ha conseguido mejorar ningún registro que dejó el de Castrofeito. Es más el equipo trasmite poco o nada cada partido y el día día en la isla es más complicado.

Con el propietario del club; Robert Sarver, "desaparecido" y un Maheta Molango que gira la cabeza y guarda silencio, el Mallorca se encamina lentamente hacia el agujero de 2B sin que nadie haga algo para evitar la catástrofe. La imagen de ayer al término del encuentro de una seguidora mallorquinista llorando sentada en su asiento mientras aplaudía a sus jugadores para levantarles la moral; es claro reflejo de la dramática situación que vive un histórico de nuestro fútbol con 101 años, como es el Real Club Deportivo Mallorca.

Señor Sarver, señor Molango; dejen que el MALLORQUINISMO disfrute con su equipo, dejarles que sean ellos; los que aman este escudo; los que tomen las decisiones. Señor Sarver y señor Molango  váyanse ustedes AL CARRER!
Artículo hecho por Carlos Lara (@CarlosLara_7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario