"EL CALVARIO NAZARÍ NO TIENE FIN"
Una larga penitencia la que está sufriendo la afición del Granada esta temporada. Un camino de espinas que va empeorando jornada a jornada. Ya no es la idea asumida del descenso a segunda división sino la falta de coraje, lucha, entrega y amor por el escudo que te da de comer. Ante el Málaga, un nuevo capítulo de esta película de terror.
El partido comenzó como se esperaba, con un Málaga incisivo (y eso que está prácticamente salvado) y un Granada paupérrimo. El equipo rojiblanco no le ponía intensidad y eso es una cosa que la parroquia rojiblanca difícilmente puede perdonar. Los primeros minutos transcurrían con dominio boquerón y el Granada agazapado en su área y esperando, como si la cosa no fuera con ellos. En el minuto 23 Recio ponía a prueba a Ochoa (de lo poco salvable de este equipo) y el cancerbero mexicano despejaba a córner con una estupenda parada. Posteriormente el encuentro continuó siendo bastante trabado y ambos equipos no tenían el control del partido. En el minuto 39 Luis Hernández envió un buen centro y Juan Carlos (ex-rojiblanco) estuvo a punto de llegar para hacer el primero. Al final llegó el descanso de un partido soporífero por momentos. Como curiosidad, el Granada no había tirado ni una sola vez a portería. Sencillamente de vergüenza.
Daba la sensación de que el Málaga podía hacer gol en cualquier momento a poco que apretaran el acelerador y así fue. Nada más comenzar el segundo tiempo, jugada de combinación del Málaga, pase de Keko Gontán y misil raso teledirigido del delantero estrella del Málaga Sandro Ramírez. Ochoa poco pudo hacer pues el disparo del canario fue un auténtico cañonazo a la portería, justo donde más duele en el palo largo a la derecha. Este gol no hizo más que confirmar las malísimas sensaciones de este equipo y lo que es peor, una nula reacción ante las adversidades. Adams quitó a un Wakaso desquiciado desde hace tiempo dando entrada a Aly Mallé pero poco cambiaron las cosas. El Málaga estaba de spa por Los Cármenes y ganando sin despeinarse. Hasta el minuto 65 el Granada no realizó su primer disparo a cargo de René Krhin con un tremendo latigazo raso respondido por una tremenda parada felina de Kameni. Sería de los pocos acercamientos nazaríes. El resto del encuentro tuvo como reseñable la lesión de Juan Carlos, la ovación de Los Cármenes a Recio (muy querido) la pitada a un Ponce crucificado desde su feo gesto a la afición del Granada y finalmente la puntilla de los boquerones al Granada con el segundo gol en el minuto 91 de un tremendo Sandro. Latigazo imparable del canario a pase de un recién incorporado Ontiveros.
El Málaga seguirá una temporada más en Primera y tiene un diamante en bruto con Sandro. El Granada confirma su descenso a la división de plata y lo que es peor: la nada absoluta en todos los sentidos. Este equipo crea indiferencia en la afición, sencillamente demuestra que no es de Primera y muy posiblemente tampoco de Segunda. La limpia tendrá lugar en breve. Pero mientras tanto, el calvario nazarí sigue y sigue y sigue. No tiene fin el ridículo del Granada.
Alineaciones del encuentro:
Granada C.F: Ochoa, Foulquier,Ingason, Hongla, Héctor (Gastón 45´), Uche, Krhin, Carcela, Wakaso (Aly Mallé 53´), Cuenca (Ponce 75´) y Adrián Ramos.
Málaga C.F: Kameni, Luis muñoz, Diego Llorente,Luis Hernández, Ricca, Juan Carlos (Demichelis 73´), Fornals, Camacho, Keko (Duda 67´), Recio (Ontiveros 86´) y Sandro Ramírez.
Artículo hecho por Manuel de la Iglesia (@Mr_Manu8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario