EMPATE JUSTO
Real Madrid y Atleti empataron en un derby en el que hubo más intensidad y ganas que fútbol. Pepe fue el encargado de marcar por parte del Madrid, mientras que Griezmann marcaría para los colchoneros. El Madrid más líder tras la derrota del Barça.
El partido comenzó con un breve tanteo entre ambos, ninguno de los dos quería arriesgar más de la cuenta, pero el primero en romper el hielo serían los rojiblancos en una acción a balón parado. Falta de media distancia que bota Koke y el cabezazo de Saúl se marchó fuera por poco. Ese aviso del Atleti, haría abrir los ojos al Real Madrid que no quería entrar en el error de la relajación y comenzó a llevar la manija del partido.
Tras unos minutos sin ocasiones pero con dominio blanco, el Madrid comenzaría a poner en apuros a Oblak, primero lo intentó Cristiano Ronaldo con un disparo desde la frontal pero el Zamora de la liga estuvo atento para despejar el peligro. Posteriormente respondería el Atleti, que estuvo cerca de adelantarse pero Griezmann no logró rematar de milagro.
Tras ese aviso, los de Zidane metieron una marcha más y tuvieron dos ocasiones perfectas, pero en la primera Oblak sacaría una gran mano a disparo de Benzema y en la siguiente, tras una gran acción de Cristiano Ronaldo, Savic evitaría bajo palos el 1-0, proovidencial el montenegrino metiendo la cabeza. Con el resultado gafas, se llegaría al descanso.
Empuje del Madrid y gol de Pepe
Tras la reanudación, el Madrid saldría a por todas a por el gol, cerca estuvo una vez más Cristiano Ronaldo, pero su cabezazo se marcharía rozando el palo, pero el que no perdonaba era su compatriota y gran amigo Pepe que haría el 1-0 de cabeza tras una falta sacada por Kroos y mal defendida por el Atleti, aunque el remate del portugués no pudo ser mejor.
Con el Madrid por delante en el marcador, parecía que el camino se allanaba para los blancos pero esa sensación duraría más bien poco. Benzema lo intentó desde la frontal pero su disparo se marchó desviado, a partir de ahí, el Madrid retrocedió y dio vida a un Atleti que por el momento estaba tocado.
Con el carrusel de cambios, el Atleti comenzaría a inquietar al Real Madrid, al cual cada vez le entraban más las dudas. Griezmann lo intentaría con una chilena, que de haber entrado habría dado la vuelta al mundo en tiempo récord y posteriormente, sería el francés quien igualase el partido en la recta final tras un pase de Correa, gol que hacía justicia en el cómputo global del encuentro.
Con esta victoria, el Atleti da un pequeño frenazo en la lucha por el tercer puesto, a pesar de que no lo pierde. Por su parte, a pesar del empate, el Real Madrid refuerza un poquito más tras la derrota del Barça en La Rosaleda
FICHA TÉCNICA.
-ALINEACIONES.
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Pepe (Nacho, min.66), Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (Isco, min.75); Bale (Lucas Vázquez, min.80), Cristiano y Benzema.
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl (Correa, min.61), Carrasco (Giménez, min.86); Griezmann y Fernando Torres (Thomas, min.77).
-GOLES:
1 - 0, min,51, Pepe.
1 - 1, min.85, Griezmann.
-ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C.Vasco). Amonestó a Casemiro (min.37) en el Real Madrid y a Saúl (min.51), Godín (min.60) y Koke (min.87) en el Atlético.
-ESTADIO: Santiago Bernabéu
Articulo hecho por Carlos Sánchez (@CarlitosSV23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario