Getafe y Nàstic se enfrentan este sábado a un partido con distintos objetivos. Por un lado, el cuadro azulón quiere llevarse la victoria para seguir en la lucha por los play-off de ascenso, mientras que los tarraconenses quieren alejarse del descenso y salvarse lo antes posible.
Apasionante duelo que se va a vivir a partir de las 6 de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez. Los dos equipos se juegan mucho a estas alturas, pero con objetivos totalmente opuestos. Los madrileños intentan mantenerse en los puestos de play-off para poder regresar a la Primera División, donde jugaban la pasada temporada. El Nàstic quiere ganar para alejarse de la zona baja y poder afrontar este final de liga de la forma más tranquila posible. Ambos equipos vienen de golear a sus rivales la pasada jornada, el Nàstic 4-1 al Mirandés y el Getafe 0-3 en Alcorcón.
El Nàstic quiere entrar en una buena dinámica de resultados para poder ver las cosas más claras. Ya se impusieron la pasada jornada y quieren volver a dar otro golpe en la mesa para imponerse e ir subiendo posiciones en la clasificación. Pero no será nada fácil, ya que tienen enfrente un rival bastante complejo como es el Getafe, un equipo que se juega el privilegio de estar entre los cuatro equipos que lucharán a final de temporada por un puesto en la categoría de oro.
Además, el club grana, acumula una gran multitud de bajas, así pues, tendrá que tirar de los mismos jugadores de siempre, misma convocatoria. Aunque Mossa y Juan Muñiz vuelvan tras cumplir sus respectivas sanciones por acumulación de amarillas, Manu Barreiro, Madinda y Djetei son las bajas más importantes de los catalanes.
El Getafe viene a por todas, sin embargo, no se pueden fiar. Parten como claros favoritos, pero los jugadores no se fían ni un pelo de un equipo que está en alza. Cala, lateral del Getafe, ha calificado este partido como "una final" en la cual no ve nada sencillo pasar por encima del cuadro tarraconense.
Los azulones no cuentan con muchas bajas, solo las de Damián Suárez y Faurlin.
En el club han llevado a cabo una acción para intentar llenar el estadio. Todos los abonados podrán retirar una entrada totalmente gratuita debido al 'Día de las peñas'.
El cuadro madrileño llega mucho mejor que el Nàstic al encuentro. Desde que los azulones perdieron 5-1 contra el Girona en Montilivi el 4 de marzo, los de Bordalás no han perdido ningún partido. De los últimos seis partidos, han ganado cuatro, ganando inclusive 2-0 al líder, el Levante. El Nàstic, en cambio, ha ganado solo dos partidos de los últimos seis, destacando el 4-1 de la pasada jornada frente al Mirandés.
Artículo hecho por David García (@David_neb69).
No hay comentarios:
Publicar un comentario