Pages - Menu

domingo, 21 de mayo de 2017

PREVIA: CD MIRANDÉS - REAL VALLADOLID

ÚLTIMO CARTUCHO

El conjunto burgalés necesita los tres puntos desesperadamente para retrasar otra jornada más su posible descenso de categoría.

Los locales se encuentran colistas con 36 y buscará vencer el domingo a las 12:00 en Anduva, un campo en el que el Real Valladolid nunca ha ganado.

Por su parte el conjunto pucelano quiere mantener su sueño de play-off intacto, y para seguir soñando deberán ganar en un estadio maldito para los blanquivioleta.


En sus últimos dos enfrentamientos en Miranda de Ebro, los rojillos lograron una victoria, 4-1 en la temporada pasada; y un empate, 0-0 hace dos.


El equipo entrenado por Pablo Alfaro ganó la jornada pasada al Elche en tierras alicantinas, por lo que el técnico del conjunto local contará de nuevo con Marco Sangalli en la lista de convocados para mantener los tres puntos en casa. En cambio, son baja Urko Vera y Provencio, por sanción; y Ruymán y Bustos, por lesión. 


Los de Paco Herrera llevan una racha de cuatro partidos sin perder (victorias frente a Mallorca,Almería y Elche, y un empate con el Numancia).  El técnico blanquivioleta contará para el choque con Becerra, Pau Torres, Moyano, Markel, Álex Pérez, Lichnovsky, Rafa, Balbi, Jordán, André Leao, Sergio Marcos, Álex López, Míchel, Jose, Juan Villar, Espinoza, Raúl de Tomás y Mata. Por motivos técnicos quedaron descartados Ángel y Guzmán. Estos jugadores se verán arropados por una masa de casi 1000 pucelanos que animarán a su equipo en Anduva.


Sin duda será un encuentro apasionante en el que a ambos equipos solo les vale ganar para evitar el descenso en caso de los locales, y afianzarse como claro candidato a la promoción por parte de los visitantes.

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario