domingo, 4 de junio de 2017

ANÁLISIS 1X1 DEL REAL MADRID FRENTE A LA JUVENTUS


UN EQUIPO 10

Nochepara la historia en el madridismo que consigue su duodécima copa de europa y la segunda de manera consecutiva. Todos brillaron y fueron importantes en una noche mágica. Se vio al mejor Keylor, la magia de Isco y Modric y la versión más depredadora de Cristiano Ronaldo.

Keylor Navas: Enorme el costarricense. No pudo hacer nada para evitar el golazo de Mandzukic pero realizó una sensacional parada a Pjanic nada más comenzar el encuentro. Nota 10.

Carvajal: Gran partido del lateral madrileño que volvía tras su lesión. Sufrió con Alex Sandro pero acabó atándolo en corto. Asistió a Cristiano Ronaldo en el 0-1 y subió la banda con peligro. Nota 10.

Varane: Imperial partido del francés. Anuló a Higuain, que ante Varane parecía un prebenjamín. Contundente en balones áereos y con seguridad a la hora de sacar la pelota jugada. Nota 10.

Sergio Ramos: El líder indiscutible. Le tocó bailar con la más fea, Dybala y lo secó. No le dejó respiro a la estrella de la Juve. Mantuvo la calma en los momentos de máxima tensión y provocó la expulsión de Cuadrado. Nota 10.

Marcelo: Fue de menos a más durante el partido, se las tuvo tiesas -aunque siempre con deportividad- con Dani Alves, aunque acabó siendo inmensamente superior a su compatriota. Asistió a Asensio en el 1-4. Nota 10.

Casemiro: Una actuación antológico, se cenó el mediocampo italiano él solito y marcó el segundo tanto que allanaba el camino. Demostró ser el jugador importante que todo equipo ganador tiene que tener. Más tranquilo que en partidos anteriores. Nota 10.

Kroos: Parece que no hace nada, pero es de los que más presiona en el mediocampo y es el encargado de dar el pase de seguridad. No pierde la compostura y en partidos de este calibre se crece. Nota 10.

Modric: Sensacional el croata, se llegó a dudar de él, pero verle jugar es una gozada. Hace y deshace a su antojo, es el guía de este equipo, el rayo de esperanza en los momentos de oscuridad. Uno de esos jugadores por lo que merece pagar la entrada. Nota 10

Isco: Partidazo del malagueño. Tiró del carro, demostrando que puede ser titular en este equipo. Es un mago que se divierte jugando al fútbol y que no se esconde a la hora de defender. Acabó exhausto pero dio otra exhibición. Se notó cuando empezó a aparecer. Nota 10

Benzema: No tuvo ni una sola ocasión de gol, pero se mostró bastante participativo y con ganas. Inició la jugada del primer tanto y daba el aire y la pausa justa en los momentos delicados. Nota 10.

Cristiano Ronaldo: Qué decir de él. Todos quisiéramos un declive como el del portugués, doblete para demostrar que es el actual rey del fútbol. Aceptó su nuevo rol, las rotaciones, llegó fresco al momento clave y apareció cuando más se le necesitaba. Un jugador de otro planeta que se acerca a su quinto balón de oro. Para redondear la temporada, acabó siendo máximo goleador del torneo. El muerto viviente que no aparece nunca...Nota 10.

Bale: Entró al partido tarde y con todo sentenciado, pero se le vio con ganas al jugar en casa, buscó el gol pero no lo encontró. Nota 10.

Asensio: Poquitos minutos para el mallorquín pero que fue suficiente para cerrar una noche mágica al marcar el definitivo 1-4. Nota 10.

Morata: Apenas tuvo tiempo para nada. Nota 10.

Zidane: Un entrenador que no consigue ganar a La Roda, pero sí ganar al Bayern, Atleti y Juve. Un parche para tapar las carencias del Real Madrid que solo consigue éxitos por su eterna flor y que está ahí para quedar bien... bendito parche. 17 meses en el cargo y 2 Champions entre otras cosas. Su manera de gestionar al equipo ha sido clave. Acertó de pleno en el once y supo enderezar al equipo en los momentos de más nerviosismo. Nota 10

Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CarlitosSV23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario