LUNA LLEGA AL LEVANTE
El balear llega para reforzar una de las posiciones críticas en el Levante UD, y como posible sustituto de Toño.
Antonio Luna llegará al Levante cuando termine su vinculación con su equipo actual, la SD Eibar, que tras dos temporadas, ha decidido no renovarle.
El Sevilla de Berizzo también se interesó en repescar al lateral, que militó en la disciplina sevillista entre 2008 y 2013, saliendo desde la cantera del conjunto de Nervión.
Luna, joven y con amplia experiencia (ha jugado en Premier League y Serie A) cumple las expectativas que Tito y Carmelo buscaban para una zona crítica del campo, puesto que la cesión de Abraham Minero termina el 30 de junio, y vuelve al Real Zaragoza, y Toño García, que no está clara su continuidad puesto que Deportivo y Betis se han interesado por la situación del lateral madrileño que, de seguir en el Levante, tendrá, desde que llegó, a otro futbolista capaz de arrebatarle el puesto.
La tardanza del Sevilla para responder al balear le ha llevado a aceptar la propuesta granota, donde coincidirá con José Campaña, con el que jugó en las categorías inferiores del Sevilla, y subieron juntos al primer equipo. De otra decisión del Sevilla depende también el Levante, que espera tapar la salida de Insa con el fichaje de Krohn-Dehli.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario