El Deportivo Alavés incorpora a Rubén Duarte (21) del Espanyol, Héctor Hernández (26) de la Real Sociedad, y a Enzo Zidane (21) del Real Madrid, para esta nueva campaña, en la que tendrán que volver a reconstruir el equipo, tras la marcha de gran parte de la plantilla.
RUBÉN DUARTE
Duarte, que llega por 400.000€, y firma por la próximas 3 temporadas, procede del Espanyol, donde ha militado desde Juveniles. Puede jugar tanto de Lateral Izquierdo como de Central, y ha sido Internacional en todas las categorías inferiores de la selección (Sub17, Sub18, Sub 19, Sub 21) con quien ha sumado; 19 Partidos, y un gol.
Debutó con el primer equipo en la temporada 2014/15, y ha participado en un total de 45 encuentros entre copa y liga. El Espanyol, también se guarda un 30% de los derechos del jugador, que podrían reportarle otros 100.000 si cumple una serie de objetivos.
HECTOR HERNANDEZ
Héctor, que llega cedido por 1 año de la Real Sociedad. Lateral Izquierdo, que también puede jugar como Carrilero, o incluso en posición de extremo, comenzó su carrera en el CD Vitoria, actual filial de la SD Eibar, y más tarde, llegó a las categorías inferiores de la Real, procedente del Real Zaragoza en la temporada 2013/14.
En la pasada campaña, estuvo cedido en el Granada desde enero, con el que jugó, 17 partidos de liga, y dio 2 asistencias, y dejando buenas actuaciones, pese al posterior descenso del equipo Nazarí
ENZO ZIDANE
Enzo, que llega libre, y también firma por la próximas 3 temporadas, llega procedente del Real Madrid, que, como viene siendo habitual, se ha guardado una opción de recompra, para los próximos 3 años. El jugador Francés, puede jugar en cualquiera de los 3 frentes de ataque, ya siendo de Extremo por ambas bandas, o de mediapunta.
Criado en la cantera blanca desde juveniles, el hijo del actual míster blanco, debutó con el primer equipo, en Copa del Rey anotando un gol, pero a pesar de que entrenaba también con el primer equipo, jugaba con el Castilla, donde en 32 partidos, anotó, 5 goles y dio 5 asistencias.
Articulo hecho por (@AritzLpz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario