jueves, 13 de julio de 2017

ANTES AFRICANO QUE GODO

¿"Africano el que no bote"? Prefiero vivir junto a África que en un barrio alejado de Madrid por donde no pasa ni el tiempo. Prefiero ser africano, a vivir en un lugar donde acuden 3000 "pelagatos" para celebrar un ascenso.

Señores, en África vivimos millones de personas, en Getafe hubo que llamar a la gente de Leganés para que en las fotos salieran "cuatro gatos" (porque allí solo vive uno).

Prefiero ser africano a un godo como Alfredo Duro, quien sufrió en los últimos minutos de partido, con su camiseta del Geta a lo “Pepe el hincha” El que nos ha intentado vejar, poner en contra a toda la hinchada del Getafe e incluso decir que éramos “malísimos, el portero el peor de la historia, hoy les hacemos seis”, la vida lo pondrá en su sitio. 

Este personaje de ciencia ficción ha tenido la osadía de criticar a un periodista en las redes sociales por denunciar que a los aficionados del Tenerife estaban llamándolos africanos, cuando un jugador del Getafe y capitán es de esa procedencia.

Prefiero ser africano y que nos hagan un descuento del 75% en los trayectos a no un godo como Torres al que un día un tipo pasado por jeque árabe lo vaciló durante varios días haciéndose pasar por un multimillonario. El hombre cayó. Y luego tiene la osadía de habernos querido poner a 40 euros las entradas. Que las disfrutes. Invita a Duro a cenar de nuestra parte.

Prefiero ser africano a un godo como Bordalás que no ha dejado de decir estupideces una tras otra, defendiendo a un equipo que en seis semanas lo lanzará del banquillo directo a su casa (jet lag incluido).

No habremos subido. No se preocupen que lo sufrimos en casa y sin necesidad de pedir ayuda a todo lo que huele a Madrid. Aunque el fútbol es caprichoso, lo de Getafe es el resultado de haber llorado durante semanas para que en la capital de España echaran un cable a este barrio que no llena el campo ni regalando las entradas.

Desde hace muchas semanas, nos hemos levantado, y pelearemos por volver a subir. Amigos, godos, preocúpense ahora de mantenerse todo lo que puedan porque pronto volveremos a vernos. Y será entonces cuando el poder africano (e incluso chicharrero), salga a relucir. Y si no somos nosotros que sea el Cádiz que nos ha ganado el corazón a todos en esta isla con su actitud señorial con Tenerife.

Azulones, soy Africano, pero ante todo soy CANARIO y con orgullo, Lo digo a boca llena, porque mi bandera es la tricolor, con siete estrellas verdes.

Articulo hecho por Alejandro López (@Alejandro_lpes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario