Pages - Menu

lunes, 24 de julio de 2017

CAMPAÑA DE ABONADOS DEL REAL OVIEDO

CAMPAÑA CON LUCES Y SOMBRAS

El día empezó con un vídeo del club impresionante y fantástico. Continuó con una campaña de abonados que está recibiendo muchas críticas. El club se alinea con Tebas y sus tiros de cámara.

El Real Oviedo ha anunciado hoy la campaña de abonados del club para la presente temporada, que bajo un slogan y un vídeo promocional intachable denominado #azulinquebrantable, y que nos hizo pensar en que si había una acertada política de precios, las colas mañana saldrían del Modoo hasta la Avenida de Galicia para renovar el carnet de esta locura.

Pero en mi opinión, y en la de muchas de vosotros, el club hasta el momento, se ha pasado de rosca y se pone en concordancia con la política de Javier Tebas que sanciona a los estadios que muestren huecos en las gradas a las que apunten las cámaras, pero se olvida de los que tienen su asiento en esa zona, a los que aplica una subida de 30€ a los de tribuna y 105€ a los que estaban en zona azul oeste, que pagarán lo mismo que quien esté en tribuna (un niño 65€ mas), también habiendo subidas al carnét de minusválidos y desempleados dependiendo si se sientan en la tribuna presidencial o zona anillo azul oeste.

Os pongo los precios del año pasado y los de esta temporada para que comparéis.


"Por eso el abonado 2016-17 que alcance o supere la asistencia a 16 partidos de liga de esta temporada,  se beneficiará de la congelación en el precio base de su abono en caso de ascenso a Primera División, para la próxima temporada. Ambos descuentos estarán vigentes para renovaciones y nuevas altas hasta el 20 de agosto, incluido.". Eso es lo que decía la web del club en la campaña del año pasado, el equipo no ha subido, cosa que si han hecho algunos precios.



Otra cosa que no está bien es el abono de desempleado, se ha puesto un plazo de desempleo muy general, acreditar dos años de desempleo para poder acceder a esa categoría dejará a muchos oviedistas fuera del estadio, no todos los que llevan dos años salteados en paro cobran una prestación, pero eso ya es harina para otro costal, y ese punto lo tenemos en esta página en fase de espera de respuesta por el club.

No todo ha sido malo, se implanta el fondo norte 1926, grada de animación con precios mas populares que en el resto del estadio a cambio de que animen 90 minutos y los 21 partidos de casa, una buena iniciativa que no ha tenido continuidad en el resto del estadio, y es una pena, porque tras haber visto el vídeo de campaña las colas iban a ser importantes.


Échale un vistazo al vídeo de la campaña de abonados:



Artículo hecho por Pedro Solís (@ovdsobrebocina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario