martes, 18 de julio de 2017

CAMPAÑA DE ABONOS CD TENERIFE 17/18

Hoy, 18 de julio, el CD TENERIFE ha presentado en el TEA su campaña de abonos bajo el lema“Nos vamos a dejar el alma”. Esta campaña, que para muchos llega con algo de retraso, comenzó con unas palabras del presidente, Concepción Cáceres, en las que se refirió a la ilusión con que comienzan el presente curso futbolístico con la mirada puesta en repetir los momentos recientemente vividos por club y aficionados, aunque con otro final, obviamente.


La campaña de abonos propiamente dicha, fue presentada a continuación por el Secretario General, Nacho Abad, quien comenzó diciendo que la campaña consta de cuatro aspectos,  “ofrecer un precio más económico, ser más cercanos, tener sensibilidad con el aficionado y ser más cómoda”. A continuación se  refirió a  la ampliación de plazas y, respecto a los precios, comentó que son de  los más bajos de la Segunda División y que, como otros años, pueden financiarse a través de CaixaBank bajo las mismas condiciones que la campaña anterior.

Aspectos concretos:

1.-La reserva de asiento se mantiene hasta el 10 de septiembre.
2.-Se puede solicitar cita previa para retirar el abono a través del enlace: http://www.clubdeportivotenerife.es/
3.- Los nuevos abonados deberán solicitar cita previa también a través del mismo enlace en las nuevas oficinas, en la Puerta 18b del Estadio. Luego, habrá un período de tiempo para optar al cambio de localidad, una vez que los actuales abonados hayan confirmado o no su abono.
4.-El único requisito para ser abonado es ser accionista, lo que supone rellenar un formulario y abonar 60,10 €.
5.-Los abonos podrán renovarse pidiendo cita previa, y también a través de los cajeros de Caixabank o mediante internet en el servicio de Linea Abierta de la mencionada entidad.

-Más datos sobre esta campaña se pueden obtener a través de la web del club, www.clubdeportivotenerife.es

También se presentó hoy el audiovisual publicitario, #Dejarnoselalma  que no ha sido bien recibido por los aficionados, a juzgar por las votaciones efectuadas hasta ahora en las redes. Sobre este spot, hecho por una agencia de comunicación y publicidad “líder en las Islas Canarias”, algunos comentarios apuntan que se dejó pasar la oportunidad de basar este audiovisual en las imágenes llenas de contenido tinerfeñista que se vivieron en Los Rodeos a la llegada del equipo.

Estamos totalmente de acuerdo. Eso fue lo que hizo,  con mucho éxito,  la UD Las Palmas usando las amargas imágenes del ascenso frustrado ante el Córdoba, consiguiendo tocar la fibra sensible de sus aficionados con unas imágenes perfectamente estructuradas. Creo que nosotros teníamos ahora  una gran oportunidad para ofrecer un montaje épico -que buena falta nos hace levantarnos el ánimo-, pero los creativos de la mencionada entidad han optado por el aspecto ligeramente cómico. Habrán pensado que a nosotros nos va más la guasa que la épica.   

Ojalá funcione, pero a nosotros este spot nos parece flojito y poco motivador.
Artículo hecho por Rafael Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario