Hoy, 18 de julio, el CD TENERIFE
ha presentado en el TEA su campaña de abonos bajo el lema“Nos vamos a dejar el
alma”. Esta campaña, que para muchos llega con algo de retraso, comenzó con
unas palabras del presidente, Concepción Cáceres, en las que se refirió a la
ilusión con que comienzan el presente curso futbolístico con la mirada puesta
en repetir los momentos recientemente vividos por club y aficionados, aunque
con otro final, obviamente.
La campaña de abonos propiamente
dicha, fue presentada a continuación por el Secretario General, Nacho Abad,
quien comenzó diciendo que la campaña consta de cuatro aspectos, “ofrecer un
precio más económico, ser más cercanos, tener sensibilidad con el aficionado y
ser más cómoda”. A continuación se refirió a
la ampliación de plazas y, respecto a los precios, comentó que son
de los más bajos de la Segunda División
y que, como otros años, pueden financiarse a través de CaixaBank bajo las
mismas condiciones que la campaña anterior.
Aspectos concretos:
1.-La reserva de asiento se
mantiene hasta el 10 de septiembre.
2.-Se puede solicitar cita previa
para retirar el abono a través del enlace: http://www.clubdeportivotenerife.es/
3.- Los nuevos abonados deberán
solicitar cita previa también a través del mismo enlace en las nuevas oficinas,
en la Puerta 18b del Estadio. Luego, habrá un período de tiempo para optar al
cambio de localidad, una vez que los actuales abonados hayan confirmado o no su
abono.
4.-El único requisito para ser
abonado es ser accionista, lo que supone rellenar un formulario y abonar 60,10
€.
5.-Los abonos podrán renovarse
pidiendo cita previa, y también a través de los cajeros de Caixabank o mediante
internet en el servicio de Linea Abierta de la mencionada entidad.
-Más datos sobre esta campaña se
pueden obtener a través de la web del club, www.clubdeportivotenerife.es
También se presentó hoy el audiovisual
publicitario, #Dejarnoselalma que no ha sido bien recibido por los
aficionados, a juzgar por las votaciones efectuadas hasta ahora en las redes.
Sobre este spot, hecho por una agencia de comunicación y publicidad “líder en
las Islas Canarias”, algunos comentarios apuntan que se dejó pasar la
oportunidad de basar este audiovisual en las imágenes llenas de contenido
tinerfeñista que se vivieron en Los Rodeos a la llegada del equipo.
Estamos totalmente de acuerdo.
Eso fue lo que hizo, con mucho
éxito, la UD Las Palmas usando las
amargas imágenes del ascenso frustrado ante el Córdoba, consiguiendo tocar la
fibra sensible de sus aficionados con unas imágenes perfectamente
estructuradas. Creo que nosotros teníamos ahora
una gran oportunidad para ofrecer un montaje épico -que buena falta nos
hace levantarnos el ánimo-, pero los creativos de la mencionada entidad han
optado por el aspecto ligeramente cómico. Habrán pensado que a nosotros nos va
más la guasa que la épica.
Ojalá funcione, pero a nosotros
este spot nos parece flojito y poco motivador.
Artículo hecho por Rafael Lorenzo.
Artículo hecho por Rafael Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario