Pages - Menu

viernes, 7 de julio de 2017

CENTROCAMPISTA "TOP" A LA VISTA

Tras las salidas en masa de varios jugadores del equipo insular, la preocupación de los aficionados chicharrero es inmensa. Todo apunta, a que los futbolistas que lleguen a la isla este verano, sustituyan a los que ya han hecho las maletas. Alfonso Serrano tiene en su agenda a un centrocampista muy apetecible, y que al mismo tiempo, el Tenerife se pelea con varios clubes, por hacerse con sus servicios.

El equipo blanquiazul se ha interesado por el centrocampista Rubén Alcaraz, que ascendió la temporada pasada con el Girona a Primera División y que vendría a completar la medular del CD Tenerife, donde le esperan Alberto, Vitolo y (de momento) Aitor Sanz.

Según apunta el diario L´Esportiu, el jugador de 26 años de edad podría acabar vistiendo la camiseta blanquiazul, aunque el CD Tenerife está igual de bien colocado que el Almería para hacerse con los servicios del jugador. 

Alcaraz jugo el curso pasado 24 partidos, demostrando su olfato goleador, viendo puerta en seis ocasiones. En la temporada anterior, también en las filas del Girona consiguió dos goles, los mismos que en la campaña previa, en el L’Hospitalet. 

Rubén también se defiende bien en la posición de central, por lo que la secretaría técnica blanquiazul mataría a dos pájaros de un tiro. Los aficionados tinerfeños lo recordarán por este golazo, el tercero en el partido que finalizo con tablas a tres goles en el Heliodoro Rodríguez López.
Rubén Alcaraz, un mediocentro, de 26 años y con gol es una pieza muy apetecible pero al mismo tiempo muy seguida por los equipos de la categoría, por lo que su futuro depende más de él que del Girona. Jugará donde quiera prácticamente, eso sí, antes pasará por las oficinas de Montilivi para firmar un contrato de renovación, ya que acaba vinculación en 2018 y en Girona saben que están ante un gran centrocampista de futuro.

Articulo hecho por Alejandro López (@Alejandro_lpes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario