El Granada suma y sigue. Especialmente un Manolo Salvador que trabaja a destajo día a día para confeccionar una plantilla nueva prácticamente. Esta vez le ha tocado el turno a los fichajes nº 12 y 13 del equipo, dos jugadores que vienen a aportar su grano de arena, ya sea desde el banquillo o la titularidad. Uno de ellos es extremo y el otro es un defensa central. Hablamos de Pedro Sánchez y Charlie Dean.
Pedro Antonio Sánchez Moñino, alicantino de 30 años, comenzó en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del club de su tierra, el Alicante. Desde la temporada 2005 a 2008, Pedro estuvo en el Alicante B, logrando con ellos el ascenso a tercera división en esta última temporada. A la siguiente temporada, ascendió al primer equipo del Alicante donde cuajó grandes actuaciones y por las cuáles algunos equipos comenzaron a fijarse en él. Debido a ello acabó en el Murcia desde 2009 hasta 2012, jugando un total de tres temporadas. Después de ello, Pedro emigró al Córdoba para jugar dos temporadas desde 2012 a 2014. Cuando su contrato expiró, volvió a cambiar de aires, esta vez al Zaragoza, donde jugó otras dos temporadas desde 2014 a 2016. Finalmente la pasada temporada Pedro ha jugado en el Elche en Segunda División donde ha sufrido el fatídico descenso a Segunda B. Extremo de pundonor y fuerza que puede actuar en ocasiones de mediapunta.
Por otra parte, Charlie Dean L´ Anson, es un defensa central inglés natural de Luton, que empezó a jugar en el Grimbsy Town durante dos temporadas (2010-12). Posteriormente, Charlie llegó a España y firmó con el Elche Ilicitano de 2012 a 2014, donde consiguió el ascenso a segunda B. En 2013 llegó incluso a jugar dos partidos con el primer equipo del Elche, pero ante la falta de minutos se marchó cedido al Murcia. Por culpa del descenso de estos últimos, el paso fue efímero y acabó cedido en el Alcorcón, hasta el mercado invernal (2014). En enero de 2015 vuelve a salir cedido, esta vez dirección Oviedo para asegurar el ascenso de los ovetenses a Segunda División. Una vez que acaba la temporada, Charlie vuelve a Elche y rescinde finalmente su contrato con los ilicitanos para firmar por el Valencia Mestalla, desde 2015 hasta la pasada temporada. Ahora mismo le llega una de las oportunidades de su vida, al haber sido reclutado por el Granada con el objetivo de ascender a Primera División.
Aún falta movimiento en la plantilla, ya que se esperan entre 5-9 fichajes más. Salvador sigue trabajando en la sombra, pero el bloque del club ya va tomando forma.
Artículo hecho por Manuel de la Iglesia Hernández (@MrManu_8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario