martes, 4 de julio de 2017

FALTA DE CONFIANZA O ENVIDIAS

Hoy salió en cierta prensa, un titular que llama la atención y es el la salida de Víctor Pérez Borrego por falta de confianza.

Llama la atención está palabra y lo que me queda claro es que tapan la verdad y la manipulan,cuesta creer que sea por falta de confianza, a un hombre que ha acercado el Tenerife a la afición, que la ha escuchado, que ha puesto muchas ideas y muchas iniciativas; como la fanzone, el día de las peñas, tifos etc.

Lo que yo pienso personalmente, es que se tapa la verdad, que suena a envidia dentro de la cúpula del club, ya que el trabajo de Borrego ha dejado en evidencia a ciertos empleados del club, ya que se ha demostrado que en los años atrás si no se hacía nada es por falta de interés y por comodidad de algunos empleados que llevan sin dar un palo al agua muchos años y Borrego en un solo año, ha demostrado todo lo contrario y eso genera envidias dentro del club y a la vez no gusta que un hombre tenga más repercusión y carisma que ellos.

Por otro lado suena el nombre de Milagro Luis Brito para sustituirlo, una diputada del Coalición Canarias (CC), por lo tanto de nuevo metiendo al político y amigo o amiga de turno dentro del club. 

Lo dicho, será una temporada muy dura si estas noticias se confirman, fuera de los terrenos de juego y me da que volveremos al siglo pasado de donde estábamos estancados, que dios nos coja confesados.
Artículo hecho por Yeray Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario