jueves, 13 de julio de 2017

QUINTO, SEXTO Y SÉPTIMO FICHAJE DEL REAL VALLADOLID

TRES EN RAYA

El Real Valladolid anuncia en el mismo día los fichajes de Borja, Hervías y Deivid.

La primera noticia del día confirmaba los rumores que saturaban las redes blanquivioletas el día anterior: Borja Fernández regresaba al pucela. El mediocentro defensivo firmará por una temporada en lo que supondrá su décimo año en la entidad blanquivioleta. Muchas son las dudas sobre lo que el experimentado jugador de 36 años puede ofrecer en su tercera etapa en el equipo ya que su rendimiento es notoriamente peor comparado con su juego años atrás. Además llega a una posición bastante cubierta conociendo el fichaje de Sulayman, la subida al primer equipo de Anuar y el regreso de Luismi tras su cesión en el Nástic. La parroquia pucelana ha cuestionado mucho su regreso a pesar de la confianza que depositan en él la dirección deportiva y el cuerpo técnico.


El segundo fichaje anunciado fue el de Hervías. El joven canterano de la Real Sociedad llega a Valladolid gracias a un acuerdo de cesión entre el Eibar, equipo del que es propiedad, y el pucela hasta la temporada que viene. El rápido extremo ha disputado un total de 40 partidos el año pasado en su cesión con el Elche. Además los dos años anteriores estuvo cedido en Oviedo y Osasuna, por lo que es un gran conocedor de la segunda división.


Por último se hizo oficial la incorporación de Deivid para prácticamente completar la zaga pucelana en miras de la temporada que comienza. Deivid procede del Córdoba y se compromete con el Real Valladolid por las dos próximas temporadas. El central grancanario es uno de los más destacados de la categoría por su seguridad y contundencia, por lo que debe llegar al equipo con la intención de hacerse un hueco en el 11 titular.

Borja y Hervías serán presentados el jueves en el Zorrilla a las 12:30 mientras que Deivid lo será el viernes a la misma hora.

¡Mucha suerte en Pucela a los 3!

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario