sábado, 8 de julio de 2017

SEGUNDO FICHAJE DEL SEVILLA FC

JORDAN AMAVI: UNA BALA EN LA BANDA IZQUIERDA

Amavi se convierte en el segundo ficha de la "Era Arias" tras la primera incorporación de Ever Banega. Todo el sevillismo esperaba que el segundo fichaje fuera Muriel o Guido Pizarro, sin embargo, las negociaciones entre Sevilla y Aston Villa estaban muy avanzadas.

El jugador francés llega por una cantidad superior a los 7 millones más variables. Un buen negocio para el equipo hispalense por un jugador de 23 años que tiene condiciones para estar en la élite del fútbol mundial.

SU MAYOR ARMA: ATACAR AYUDÁNDOSE DE SU POTENCIA Y REGATE.
Si por algo destaca este lateral, es por su gran rapidez y potencia. Es un jugador al que le gusta sumarse al ataque. Utiliza sus recursos de forma inteligente. Pocos hay más rápidos que él, su arrancada es sencillamente espectacular y su cambio de ritmo deja atrás a cualquier defensor.

También es un jugador que pone buenos balones en el área. Tiene un buen control de balón.

Puede colocarse de extremo, pues su condición física se lo permite y probablemente lo veamos en esa posición en más de una ocasión en este nuevo Sevilla de Berizzo.

LA DEFENSA: ANTICIPARSE ANTE TODO.
No es un jugador que tenga mucha paciencia a la hora de defender. Su rapidez y sus reflejos le permiten anticiparse rápidamente a los movimientos del rival. Es casi imposible que algún jugador se le vaya en velocidad. Va a hacer falta algo más que eso para superar al francés.

LA COMPETENCIA ESTÁ SERVIDA.
Sergio Escudero tendrá un compañero que se lo pondrá muy difícil, si bien es verdad, parece complicado quitarle la titularidad al español. Aún así la gran cantidad de partidos que el año pasado se disputaron, hizo palpable que había que fichar a un lateral izquierdo. Sergio no podía jugar todos los partidos. Amavi será perfecto en ese aspecto. La competencia está servida.


Artículo hecho por Jorge Seco de Herrera (@Jorgesecom_).

No hay comentarios:

Publicar un comentario