miércoles, 19 de julio de 2017

UNA CAMPAÑA EMPAÑADA POR EL SPOT

Ayer, fue el día de la presentación de abonos de la nueva temporada del CD Tenerife, en la que el precio ha sido rebajado, siendo los más baratos del siglo. 

La presentación empezó con algunos fallos nada más empezar y encima hubo problemas para el directo que el club quiso poner en la redes sociales, ya que no se oía bien y mucha gente tuvo que poner algunas emisoras de radio para poder enterarse.




A mí personalmente me gusta el lema de la campaña y los precios son bastante buenos comparándolos con muchos equipos de la categoría, con beneficios para los que llevan más de diez años y para desempleados, etc. Pero sin duda el protagonista no fue ni los precios ni las ventajas ni nada de eso, el protagonista fue sin duda el spot, muy comentado rápidamente en la redes, que corrió como la pólvora y es que no deja indiferente a nadie.

En mi opinión carece de sentido, sentimiento y trabajo. En el spot queda patente la falta de ganas de este club en hacer un spot que llene al aficionado y se limitaron en hacer un vídeo en el que tardaron una hora en hacerlo y que no trasmite nada de nada al aficionado y lo curioso es que el Tenerife pagó a una productora y actores para hacer este spot, cuando sin duda alguna, cualquier persona con algo de imaginación y gratis podría superar. 


Un claro ejemplo es un vídeo que se está haciendo viral y que no es oficial y que demuestra lo fácil que hubiera sido hacer un vídeo en condiciones solo con imágenes de la afición y una buena música, ya se hubiera hecho algo mejor. No es tan difícil, pero es mi humilde opinión, comparen lo dos vídeos y juzguen ustedes mismos.
Artículo hecho por Yeray Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario