LOS PALOS DEJAN EL PARTIDO SIN GOLES
El Cádiz no pasó del empate a cero ante el Alcorcón en el encuentro de la segunda jornada de la Liga 123 celebrado en el estadio Ramón de Carranza. Los gaditanos no se encontraron cómodos en el partido y evidenciaron sus dificultades para generar peligro cuando tiene que llevar la iniciativa en el juego. Aún así, dispuso de ocasiones más claras que su adversario para haber ganado, pero dos de ellas acabaron en los postes.
El once cadista presentó tres novedades, dos de ellas por obligación, como laentrada de Abdullah y Dani Romerasustituyendo a los lesionados José Mari y David Barral. La otra fue por decisión técnica. Brian Oliván ocupó el lateral izquierdo en detrimento de Bijker.
La primera gran ocasión fue para los visitantes tras una acción a balón parado. El esférico llegó a los pies de Hugo Álvarez, dentro del área, pero su remate se marchó fuera. El Alcorcón se sentía más cómodo en el comienzo del encuentro y dispuso de otra oportunidad para adelantarse en un disparo de Borja Domínguez que saco Brian Oliván bajo palos. Se mostraba que el conjunto madrileño tenía un equipo mucho más sólido que la pasada compaña.
Sin embargo, fue el Cádiz el que pudo colocarse por delante en el minuto 22 tras una asistencia en profundidad de Abdullah a Álvaro, el extremo cedió a Romera, quien disparó después de controlar dentro del área, pero su chut fue tocado por el portero para dar en el palo y acabar en las manos del guardameta.
El infortunio se cebó con los cadistas tras otro disparo al palo en un ataque liderado por Álvaro García que culminó con un disparo que se estrelló en el poste con Casto ya batido. Los gaditanos pudieron adelantarse justo antes del descanso, pero un despeje en propia meta de la zaga madrileña fue despejada por Casto para evitar el tanto.
La segunda parte se inició con susto para los gaditanos tras un error en la entrega de Garrido que aprovechó Álvaro Giménez para avanzar y quedarse solo ante Cifuentes, pero chutó fueraen el mano a mano con el meta cadista.
Con el paso de los minutos el Cádiz se decidió a buscar con más insistencia la meta madrileña, aunque le costó generar ocasiones claras de gol llevando la iniciativa en el juego. Nico disfrutó de una buena oportunidad tras pisar área, pero un zaguero despejó su asistencia a Romera, que se encontraba solo en el punto de penalti, y el marcador no se movería para acabar en tablas.
En definitiva, el Cádiz se mostró muy ambicioso en su juego, pero le sigue costando abrir las defensas contrarias cuando tiene que llevar la iniciativa en el juego; y ya suma cuatro puntos de seis posibles, un buen comienzo para alcanzar cuanto antes su primer meta de lograr 50 puntos y asegurar la permanencia. Por otro lado, el Alcorcón dará guerra en esta liga 123 si juega como lo hizo hoy, y aunque le falte gol, quizás no pase los apuros del pasado año.
0- Cádiz: 1.Cifuentes; 2.Carpio, 3.Servando, 15.Marcos Mauro, 14.Brian; 5.Garrido, 24.Abdullah (78′, 18.Alex Fernández); 7.Salvi, 11Álvaro, 17.Aitor (81′, 20.Nico); y 19.Dani Romera
0- Alcorcón: 1.Casto; 2.Laure, 4.Burgos, 20.Hugo Álvarez, 19.David Fernández, 16.Bellvís; 7. Borja Domínguez (60′, 18.Álvaro Peña), 5.Errasti, 15.Kadir (64′, 8.Dorca); 10.Nono y 11.Álvaro Giménez (77′, 21.Sangalli)
Árbitro: Isidro Díaz de Mera, del colegio castellano-manchego. Mostró amarilla a los cadistas Abdullah (17′), Dani Romera (71′) y Garrido (92′) y a los visitantes Burgos (13′), Laure (45′), Errasti (47′) y Dorca (75′).
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga 123 celebrado en el estadio Ramón de Carranza ante 14.700 espectadores.
Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario