jueves, 24 de agosto de 2017

CRÓNICA: REAL MADRID 2-1 ACF FIORENTINA

COGIENDO CARRERILLA, PARA LA GRAN CARRERA

Como otro año consecutivo se celebra en Chamartín, el Trofeo Santiago Bernabéu.
El elegido fue la Fiorentina, que regreso a Italia con las manos vacías.

El Real Madrid no tuvo problemas para ganarle a la Fiorentina y hacerse con la XXXVIII (38) edición del Trofeo Santiago Bernabéu, torneo que homenajea al ex-jugador y ex-presidente del conjunto blanco. El encuentro sirvió para que los de Zidane, vayan puliendo, perfeccionando su juego y que sobre todo que Cristiano se reencuentre con la afición merengue y no pierda forma, después de un verano no tan deseado para el portugués. 

En los primeros minutos de juego, el cuadro italiano dio un golpe sobre la mesa, presionando en campo rival, y marcando el primer tanto en el minuto 3, por obra de Jordan Veretout, que de un fusilazo de fuera del área dejó el balón entre los tres palos.

Tras una perdida en el centro del campo, del equipo italiano. El Real Madrid realiza una contra que es dirigida por Asensio, que lleva el balón hasta casi llegar al área grande, pasándola en banda a Cristiano, que acto seguido hace una bicicleta y la centra, marcando el empate, el joven Borja Mayoral (1-1, min 6).

En el minuto 32 de la primera parte, el equipo merengue realiza una contra a alta velocidades, que en menos de 10 segundos saliendo del centro del campo
llegaron a puerta rival. Ronaldo con el balón en los píes, recorta en banda desestabilizando al defensa, y haciendo un tiro espectacular con efecto, clavando el balón por las escuadras, demostrando que está a su mejor nivel.

El segundo tiempo transcurrió con menos intensidad donde se hicieron bastante cambios por parte de los dos equipos. En todo momento dominó el conjunto blanco, teniendo muchas más ocasiones de gol, que la Fiorentina.

Ahora, el equipo de Zinedine Zidane se centrará en la segunda jornada de la Liga Santander. Este domingo recibirán al Valencia en casa. Donde no estarán Cristiano Ronaldo, ni Sergio Ramos.

Alineaciones:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Ramos, Nacho, Theo; Llorente, Ceballos, Asensio; Vazquez, Cristiano Ronaldo y Mayoral.

Fiorentina: Sportiello; Biraghi, Astori, Pezzella, Gaspar: Badelj, Veretout, Eysseric, Chiesa; Gil Dias y Simeone.


Artículo hecho por Eduardo Vargas (@eduvargas800)

No hay comentarios:

Publicar un comentario