viernes, 22 de septiembre de 2017

CONTRA LA ANSIEDAD, PACIENCIA

ES EL MOMENTO DE TENER CALMA Y EMPEZAR A REMONTAR EL VUELO
El inicio en el Santiago Bernabéu ha sido catastrófico para el Real Madrid, en cuanto a puntos se refiere, pero si nos paramos a pensar en frío, el equipo llega a portería rival, crea muchas ocasiones y salvo en el partido contra el Levante, que está siendo la revelación de la temporada, está realizando buen fútbol.

Frente al Valencia, sólo la mala puntería consiguió que el Real Madrid no se llevara la victoria que mereció, 6 tiros a puerta por 3 del Valencia y 12 tiros fuera por 2 de los "Ches", la famosa pegada del Madrid volvió a quedar en duda, yo mantengo que el Madrid no tiene pegada alguna, de ser así acabaría cada partido con más de 10 goles a favor, lo que si tiene el Madrid al igual que el Barcelona es capacidad creativa y para dominar un partido. En la segunda jornada de la Liga si el equipo blanco hubiera estado fino el Valencia no se marcha de la capital con menos de 4 goles encajados.

El partido del Levante fue una historia distinta, aunque los números vuelven a decantarse muy a favor de los blancos, 10 ocasiones para el Madrid por 1 del Levante, ¿Cual es el motivo para que el Madrid no sea capaz de sacar sus partidos adelante en su estadio? Isco dio la clave tras la derrota contra el Betis, la ansiedad, no marcar gol en los primeros 20 minutos hace que el Bernabéu empiece a murmurar, y ese runrún pone tensos a los jugadores.

En el tercer partido en el Bernabéu el rival era el Betis, el partido se convirtió en un cúmulo de causas para que el Madrid no lograra materializar un gol, 7 tiros a puerta 7 paradas de Adán, 2 tiros a los palos, y 14 disparos fuera, esos no son los números de un equipo en crisis de juego o que no tenga capacidad, son números de un equipo con ansiedad y es con lo que tiene que trabajar Zinedine Zidane.

El próximo en visitar el feudo blanco será el Espanyol de Quique Sánchez Flores en la séptima jornada, es un rival propicio para reencontrarse con la victoria en casa, y lo más importante, con el gol que tanto está costando Lograr en Chamartín

Artículo hecho por Adrián Álvarez (@AdriAFOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario