viernes, 11 de septiembre de 2015

PREVIA: ELCHE - GIMNÀSTIC

EL NÀSTIC QUIERE DORMIR COMO LÍDER 


El Nàstic de Tarragona visita este sábado el Martínez Valero con la intención de dormir como líder en solitario de la Liga Adelante, en una cuarta jornada de competición en la que Osasuna recibe en El Sadar al Leganés y el Real Zaragoza pretende seguir invicto ante el Córdoba en La Romareda.

Tres años después, el Elche y el Nàstic vuelven a verse las caras, con los ilicitanos en mitad de la tabla con cuatro puntos y los tarraconenses colíderes junto al Numancia (7).

 El conjunto de Vicente Moreno llega a la cita reforzado tras vencer el fin de semana pasado el derbi ante el Girona (1-0), y un triunfo ante los franjiverdes les haría descansar en la cabeza de la tabla -el Numancia juega el domingo ante el Mallorca.

Por su parte, el Elche hizo perder sus primeros puntos a los numantinos la jornada anterior (0-0) y espera seguir remontando posiciones y olvidar la eliminación copera ante el Almería en la tanda de penaltis. Precisamente, desde los once metros logró la clasificación el Nàstic, que se impuso de nuevo al Girona.

En El Sadar, Osasuna aspira a conseguir su tercera victoria de la temporada ante un Leganés que acude a Pamplona tras empatar ante el Real Zaragoza (1-1). Los rojillos esperan resarcirse de la derrota de la última jornada ante el Almería (2-1), mientras espera la resolución que le podría dejar fuera de la copa por alineación indebida ante el Mirandés.

El Real Zaragoza, por su parte, espera aprovecharse de la mala racha del Córdoba, que tras perder los dos últimos partidos ligueros quedó eliminado esta semana en Copa ante el Lugo. Mientras, los maños, uno de los cuatro equipos que se mantienen invictos en Segunda, busca su segundo triunfo de la temporada.

En Mendizorrotza, el Deportivo Alavés quiere olvidar su derrota ante el Llagostera (3-0) -superado en parte por el avance en Copa en detrimento del Numancia- en la visita del Mirandés. Los castellano-leoneses todavía no conocen la victoria, después de tres jornadas en las que cosecharon una derrota y dos empates.

Por último, el Real Valladolid recibe en el José Zorrilla a un Bilbao Athletic que estrenó su casillero de triunfos el pasado fin de semana ante el RCD Mallorca (3-1). Los blanquivioletas sufrieron un duro correctivo en Ponferrada (3-0), que les dejó con sólo tres puntos de nueve posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario