viernes, 13 de octubre de 2017

ÁLVARO CERVERA RENOVADO HASTA 2020

UN PREMIO A SU LABOR

Aunque algunos consideren que no es el momento de celebraciones. El caso es que Cordero-Pina-Vizcaíno (de alguno de ellos habrá sido la idea) han dado un golpe de confianza al técnico que sacó al equipo de la segunda b, hace dos temporadas, renovándolo hasta el año 2020.


En las redes se está viendo todo tipo de reacciones, desde los que consideran que la renovación es merecida aunque no es el momento idóneo, hasta lo que pedían su cabeza después del empate ante el Sevilla Atlético, el pasado miércoles. Hay aficionados que piensan que el equipo no juega a nada, que solo sabe dar pelotazos, pero el caso es que juega a lo de siempre, a lo que siempre ha jugado Cervera, y casi con los mismos hombres, pero el nivel de juego no acompaña, las cosas no salen como salían antes.

Lo cierto, es que el equipo deportivo sabe lo que quiere, y quiere a Álvaro atado ya que el próximo 30 de junio acababa su contrato. Un hombre que desde que llegó al Cádiz, "el gafa" (apodo cariñoso que le dedicó la afición cadista, incluso haciendo una sección en el estadio con su nombre), no ha parado de tirar de sinceridad, dando muchos titulares con, prácticamente, todos los temas que conciernen al equipo amarillo. Nunca se ha escondido, y siempre ha reconocido cuando se ha equivocado.

El técnico deberá demostrar ahora el por qué de su renovación y retomar las riendas de un equipo que empezó la presente campaña de forma fulgurante, pero que debido a las lesiones, acumulación de partidos (copa incluída), racha de mala suerte, o cualquier otro factor, se ha ido diluyendo hasta ser uno de los equipos que menos goles ha marcado (solo 5 en 9 jornadas) y estar ya mirando de reojo las plazas de descenso.

Así, Álvaro tendrá mañana sábado una oportunidad inmejorable para demostrar por qué lo han renovado, jugando en Carranza, ante su público, frente a la Cultural, un recién ascendido que lleva los mismos puntos que el Cádiz, pero con un bagaje de goles algo desorbitado tanto a favor como en contra. 

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario