EMPATE SIN SABOR EN EL MINI ESTADI
El FC Barcelona B y el Oviedo, protagonizaron una contienda muy disputada, el cual se saldo con empate a un gol. Este es un resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los equipos, ambos conjuntos estaban en la obligación de obtener los tres puntos y subir en la clasificación y acercarse a los primeros puestos.
La tarde estuvo bajo la lupa por los sucesos que actualmente ocurren en la ciudad condal, eso afecto la asistencia por parte del publico. Fue una disputa entre dos escuadras que, a pesar de su posición en la tabla, han mostrado un buen fútbol por momentos y los que pudieron asomarse al estadio, disfrutaron de un encuentro parejo.
Las primeras ocasiones fueron para el conjunto local, los dirigidos por Gerard López, tuvieron la posesion de la pelota, pero no fue hasta el minuto 21, que tocaron la puerta visitante con peligro, gracias a una gran combinacion entre Arnáiz y Aleñá, el cual termino con un remate potente del joven canterano.
El primero tiempo continuo con la misma tónica, los locales manteniendo la pelota, circulando de un lado a otro. En el minuto 44 ocurrió una de las polemicas del partido, luego de Arnáiz fue derribado por Verdés, el arbitro no pito nada, pese a la protesta de los jugadores blaugranas.
El primero tanto llegaría luego de una gran gran jugada individual que se monto José Arnáiz, se fue por velocidad, regateo a Verdés y definió a la izquierda del cancerbero con mucha categoría: luego del gol, intentaron rematar la contienda, pero Aleñá no tuvo suerte .
El segundo tiempo fue igual de parejo, hubo ocasiones para ambos, diez minutos después de haber comenzado la segunda mitad, los visitantes obtuvieron el empate por la vía del corner, Carlos Hernández conecto de forma contundente el balón, este tomo mucha potencia y el arquero Ortolá no puedo hacer nada.
El gol hizo su efecto en el partido, el Oviedo tomo la iniciativa y volvió a probar los reflejos del guardameta local, Ramón Folch probo de media distancia, haciendo que se luciera con una gran atajada.
A siete minutos del final, los locales pudieron haber conseguido la victoria, después de que Aleñá mandara un gran centro, conectado por el Choco Lozano, pero Sanchéz despejo al tiro de esquina.
Los Carbayones también tuvieron sus oportunidades en los minutos finales, Owusu falló increíblemente un regalo de Oriol Busquest, el futbolista ghanes remato, pero su disparo salio desviado, luego Aarón probo a puerta, pero el guardameta estuvo atento.
Con este resultado, ambos conjuntos quedan en la parte media-baja de la clasificación, los cules ocupan la decimoquinta posición y los asturianos la decimocuarta.
Artículo hecho por Jesus Polanco (PolancoEPR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario