lunes, 23 de octubre de 2017

CRÓNICA: RAYO VALLECANO 1-1 SPORTING DE GIJÓN

SE REPARTEN LOS PUNTOS EN VALLECAS

El partido jugado ayer en el Estadio de Vallecas deja un partido muy igualado entre los dos conjuntos. Ninguno de los dos fue capaz de llevarse los tres puntos para hacerse con el liderato de la liga, casi lo consiguen primero los visitantes con un gol de Michael Santos en el minuto cinco, pero que De Tomás fue capaz de igualar en el minuto cuarenta y dos.


El encuentro comenzaba con un Rayo apagado en el campo y un Sporting que buscaba la victoria como fuese posible, en el minuto cinco por medio de la banda izquierda Rubén García ponía un centro perfecto para Michael Santos que remataba solo y mandaba el balón a las redes. Este gol espabilo a los vallecanos y en la siguiente jugada mediante una falta sacada por Emabrba que va directa a la cabeza de Velázquez que con un remate parecía que el Rayo empataba pero Mariño sacaba una mano prodigiosa.

El Rayo controlaba el balón en el partido pero no conseguía acercarse a la portería y ocasionar peligro, si lo hacía el Sporting que por la banda izquierda encontraba el hueco suficiente para ocasionar peligro.

Pero, en el minuto 42 con una jugada por banda derecha de Embarba y con un centro medido a la cabeza de Raúl de Tomás remataba y enviaba el balón a las redes, dando el empate a los locales y consiguiendo que el Rayo no pierda en casa.

Tras la segunda parte no había cambios en los equipos pero el Rayo salía más despierto que antes, empezaba a tocar el balón por todo el campo y por la bandas encontraba hueco para crear peligro, mientras que el Sporting buscaba la pelota y con pases largos encontrar un gol y casi lo consigue en un fallo de la defensa rayista que dejaba solo a Moi Gómez contra Alberto García pero que bloqueaba el tiro.

También la tuvo Trejo con un control del balón y un amago que se quedaba sólo contra Mariño pero que su remate iba fuera o Raúl de Tomás por la banda haciendo un amago y metiéndose dentro del área rival, encontraba el tiro pero Mariño bloqueaba de nuevo.

Los minutos finales fueron una ida y venida por parte de ambos equipos, los dos atacaban pero ninguno era capaz de hacerse con la victoria, por lo que en Vallecas se reparten los puntos y ambos equipos dejan unas sensaciones muy buenas para esta temporada.

Artículo hecho por Francisco López (@pacolopezpuerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario